Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta

Con la aplicación Música en la tableta de Windows 8, puede reproducir música almacenada en tu tablet, su tarjeta de memoria o en otros equipos conectados en red. Incluso puede reproducir canciones que has guardado en SkyDrive.

Para reproducir su propia música en tu tablet, sigue estos pasos:

Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta
Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta Agrandar
1

Desde la pantalla de inicio, toque el mosaico Música.

Se abre el mosaico Música. Deseoso de impulsar su servicio Xbox Live, la aplicación pone su música fuera de la vista, apenas mira a escondidas de todo borde izquierdo de la pantalla.

Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta
Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta Agrandar
2

Vaya a la izquierda más alejada de la pantalla para ver la sección Mi música.

La sección Mis listas de música la música almacenada en la biblioteca de música de su tableta. Si no ha agregado música a la biblioteca de música de su tableta, la pantalla parece tan vacía como muestra la pantalla.

Si no lo ha hecho, copiar música en la biblioteca de música de su tableta. Se actualizará la pantalla para mostrar hasta ocho de sus álbumes.

Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta
Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta Agrandar
3

Si encuentra el álbum que desea escuchar, pulse en, y luego saltar al Paso 5.

si tu ¿no ver tu álbum, sin embargo, toca las palabras Mi musica, se muestra en la esquina superior izquierda. Aparece la pantalla Mi Música, enumerando toda su música.

Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta
Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta Agrandar
4

Navegar a través de su música por álbum, canción o artista.

Toque el menú desplegable debajo de las palabras Mi musica para ver la música ordenada por orden alfabético, año de lanzamiento, género, artista o fecha añadió. Para comenzar a escuchar un álbum o artista, toque su nombre. Aparece un cuadro, la inclusión de su elección.

Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta
Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta Agrandar
5

Elija si desea reproducir el tema elegido, o añadirlo a su lista de Reproducción en curso.

Dependiendo de si ha tocado un álbum, una canción o un artista, puede ver varias opciones en el cuadro se muestra.

Juega Album: Esto simplemente comienza a reproducir todas las canciones en el álbum, comenzando con la primera pista.

Añadir a Now Playing: Este vira el elemento seleccionado al final de la lista Reproducción en curso, por lo que juega después de la música que aparece actualmente.

Explora artista: Toque este para traer lista más información sobre el artista, su biografía, y su disponibilidad en Xbox Music Pass una ventana nueva.

Juega Smart DJ: Toque este, y aparece la Xbox Music, tocando una emisora ​​de radio personalizada en torno a el estilo de ese artista. (Y, a menos que usted ha pagado, usted escuchará los anuncios, también.)

Juega todo: Esto reproduce todas las canciones del artista elegido.

Para ver más opciones, deslice el dedo hacia adentro desde el borde inferior o superior de la pantalla. Aparece la barra de aplicaciones, ofreciendo diferentes formas de jugar su música, así como controles de pausa, avance rápido, o saltar a la pista siguiente en la lista de las canciones que juegan actualmente.




» » » » Cómo escuchar tu propia música en sus ventanas 8 tableta