Cómo comprobar el tiempo en su iphone

Usted puede utilizar su iPhone para rastrear los pronósticos en los lugares que le interesan. El tiempo es una sencilla aplicación en tu iPhone que te ofrece el pronóstico del tiempo actual para la ciudad o ciudades de su elección. Por defecto, se ve un pronóstico de seis días para cada ciudad elegida.

Ver la previsión de seis días para Austin.
Ver la previsión de seis días para Austin.

Si el fondo de la previsión es de color azul, es de día (06 a.m.-6 p.m.) en esa ciudad- si se trata de un profundo color púrpura, como se muestra aquí, es de noche (6 p.m.-06 a.m.). Aquí hay algunos consejos más sobre el uso del tiempo:

  • Para añadir una ciudad, primero pulse el yo botón en la esquina inferior derecha. Pulse el botón + en la esquina superior izquierda y luego escriba una ciudad y estado o código postal. Toque en el botón Buscar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulse en el nombre de la ciudad se encuentra. Añadir tantas ciudades como quieras de esta manera.

  • Para eliminar una ciudad, toque el yo botón en la esquina inferior derecha. Toque en el rojo - el botón a la izquierda de su nombre, y luego pulse en el botón Eliminar que aparece a la derecha de su nombre.

  • También puede elegir entre grados Fahrenheit y Celsius tocando primero la yo botón en la esquina inferior derecha y luego tocando bien el # 730; F o # 730; C botón cerca de la parte inferior de la pantalla.

Cuando haya terminado, pulse el botón Hecho en la esquina superior derecha de la pantalla.




» » » » Cómo comprobar el tiempo en su iphone