Cómo añadir pistas a tu lista de reproducción ning

Reproductor de música de su red Ning incluye lista de reproducción de la red. El creador de red configura lista de reproducción de la red, pero usted puede crear y administrar su cuenta. Puede añadir pistas a tu lista de reproducción eligiendo la música que ya están en la red o añadiendo su propio.

Pistas que ya están en la red

Añadir pistas de lista de reproducción de la red:

  1. Haga doble clic en una pista en el reproductor de música en la página principal de la red.

  2. Cuando la pista se está reproduciendo, haga clic en el vínculo Agregar a Mi Página encima del botón Reproducir.

    La pista aparece al final de la lista de reproducción.

Pistas en el disco duro

Añadir pistas de su equipo:

  1. Ir a su página de perfil.

  2. Haga clic en el vínculo Agregar música debajo del cuadro de Mi Música.

    imagen0.jpg

    Aparece la página Agregar Música, donde puede cargar pistas de audio de su computadora.

  3. Añadir pistas usando ya sea el simple cargador o el cargador de la música a granel.

    Por defecto, el cargador de la música a granel aparece al hacer clic en la página Agregar música. El cargador de la música a granel le permite subir 62 canciones a la vez.

    Redes en Ning sólo admiten el formato de archivo MP3. Puede cargar hasta 100 archivos MP3 en total. Cada archivo puede ser de hasta 20 MB.

Pistas en Internet

Añadir pistas de otros lugares en la Web:

  1. Haga clic en el enlace Editar lista de reproducción por debajo de la caja de mi música que se encuentra en su página de perfil.

    Aparece la página Agregar música.

  2. Haga clic en el vínculo Agregar Música debajo de la De Otro rubro Sitio Web.

    image1.jpg

    Aparece un cuadro de diálogo.

  3. Introduzca hasta cuatro direcciones URL de pistas de audio en los cuadros de texto y, a continuación, haga clic en el botón Agregar canciones.

    El reproductor de música establece un enlace a los archivos MP3 externos que añada.




» » » Cómo añadir pistas a tu lista de reproducción ning