Los conceptos básicos de la configuración de su perfil de Google +

Al crear una cuenta en Google+ (sitio de redes sociales de Google), es probable que desee para configurar su perfil añadiendo más información acerca de ti mismo. Después de comenzar a configurar su perfil, Google+ inmediatamente te lleva a una página donde puede completar información sobre el perfil.

Si estás en un apuro, simplemente haga clic en Continuar en mi perfil y se puede empezar, pero podría ser para su beneficio introducir al menos un poco sobre ti mismo para asegurarse de que está obteniendo los mejores recomendaciones acerca de las personas a seguir - y quizás más importante porque las personas con perfiles en blanco son generalmente ignorados por la gente tratando de encontrar grandes personas a círculo (el seguir característica de Google+).

Introduzca aún más información acerca de ti mismo.
Introduzca aún más información acerca de ti mismo.

Estas son las piezas básicas de información que aparecen:

  • Lema: Este es un lema simple que aparece bajo su nombre, diciéndole a la gente en una o dos frases lo que eres (como se muestra en la siguiente figura - esta pantalla aparece después de hacer clic en Continuar en mi perfil).

    El lema aparece debajo de tu nombre en tu perfil.
    El lema aparece debajo de tu nombre en tu perfil.
  • Empleo: Cuanto más que introduzca aquí, más probable Google+ sugerirá gente interesante para círculo. Utilice este campo como una manera de presentar su hoja de vida a los demás. Pensar, " Si mi empleador ideales fueron a visitar a mi perfil, que puestos de trabajo iba a querer mostrar aquí "? Nunca se sabe - tal vez alguien contratar sólo podría tropezar con tu perfil algún día y que ofrece un trabajo!

  • Educación: Este es otro elemento que parece que se introduce en el motor de recomendación Google+. Si usted completa su formación académica, otros que asistieron a las escuelas que hiciste se mostrarán en las recomendaciones que Google+ ofrece.

  • Álbum de recortes: Añadir tantas imágenes como quieras aquí. Este es un gran lugar para mostrar lo que parece y hasta revelar su personalidad. Siéntase libre para ser creativo aquí. Estas imágenes aparecen en la parte superior de su perfil debajo de su nombre. Estas imágenes pueden decorar tu perfil y mostrar su creatividad!

Para cada opción de llenar, asegúrese de elegir los círculos (amigos o contactos) que desea ver esa información. Si usted no quiere que todo el mundo ver a las escuelas a las que asistió o tienen algunas fotos embarazosas (probablemente el mejor apenas dejan ésos hacia fuera!), Puede ajustar que los círculos y la gente va a ver cada sección de llenar en su perfil.




» » » » Los conceptos básicos de la configuración de su perfil de Google +