Los conceptos básicos de la configuración de su perfil de Google +
Al crear una cuenta en Google+ (sitio de redes sociales de Google), es probable que desee para configurar su perfil añadiendo más información acerca de ti mismo. Después de comenzar a configurar su perfil, Google+ inmediatamente te lleva a una página donde puede completar información sobre el perfil.
Si estás en un apuro, simplemente haga clic en Continuar en mi perfil y se puede empezar, pero podría ser para su beneficio introducir al menos un poco sobre ti mismo para asegurarse de que está obteniendo los mejores recomendaciones acerca de las personas a seguir - y quizás más importante porque las personas con perfiles en blanco son generalmente ignorados por la gente tratando de encontrar grandes personas a círculo (el seguir característica de Google+).
Estas son las piezas básicas de información que aparecen:
Lema: Este es un lema simple que aparece bajo su nombre, diciéndole a la gente en una o dos frases lo que eres (como se muestra en la siguiente figura - esta pantalla aparece después de hacer clic en Continuar en mi perfil).
El lema aparece debajo de tu nombre en tu perfil.Empleo: Cuanto más que introduzca aquí, más probable Google+ sugerirá gente interesante para círculo. Utilice este campo como una manera de presentar su hoja de vida a los demás. Pensar, " Si mi empleador ideales fueron a visitar a mi perfil, que puestos de trabajo iba a querer mostrar aquí "? Nunca se sabe - tal vez alguien contratar sólo podría tropezar con tu perfil algún día y que ofrece un trabajo!
Educación: Este es otro elemento que parece que se introduce en el motor de recomendación Google+. Si usted completa su formación académica, otros que asistieron a las escuelas que hiciste se mostrarán en las recomendaciones que Google+ ofrece.
Álbum de recortes: Añadir tantas imágenes como quieras aquí. Este es un gran lugar para mostrar lo que parece y hasta revelar su personalidad. Siéntase libre para ser creativo aquí. Estas imágenes aparecen en la parte superior de su perfil debajo de su nombre. Estas imágenes pueden decorar tu perfil y mostrar su creatividad!
Para cada opción de llenar, asegúrese de elegir los círculos (amigos o contactos) que desea ver esa información. Si usted no quiere que todo el mundo ver a las escuelas a las que asistió o tienen algunas fotos embarazosas (probablemente el mejor apenas dejan ésos hacia fuera!), Puede ajustar que los círculos y la gente va a ver cada sección de llenar en su perfil.