Biología para dummies

El estudio de la biología incluye el estudio de los seres humanos. Las funciones biológicas de los seres humanos son similares a los de muchos animales. Al igual que los animales, los seres humanos necesitan para adquirir el oxígeno y la energía con el fin de sobrevivir. He aquí un breve resumen de los conceptos biológicos humanos fundamentales:

• Los organismos están hechos de sistemas de órganos, que están hechas de órganos, que están hechas de tejidos, que están formados por células, que están hechas de moléculas, que están hechas de átomos.

• Homeostasis es el equilibrio, o de equilibrio, del cuerpo. La regulación de todos los sistemas del cuerpo trata de mantener el cuerpo en homeostasis.

• El corazón es una bomba muscular. Las contracciones por el corazón bombear la sangre a través del sistema circulatorio.

• Dentro del sistema circulatorio, la sangre viaja por las arterias para transportar oxígeno desde los pulmones a los tejidos y vuelve por las venas para transportar dióxido de carbono de los tejidos a los pulmones. La sangre también transporta nutrientes del sistema digestivo a las células del cuerpo y elimina los desechos de las células.

• Cambio del dióxido de gases oxígeno y carbono respiratorio, se produce en los pulmones.

• La digestión implica la avería mecánica y química de moléculas de los alimentos en sus subunidades más pequeñas. La digestión comienza en la boca y continúa en el estómago y el intestino delgado.

• La absorción de nutrientes en el sistema digestivo produce a través de las células del intestino delgado.

• Las glándulas son órganos del sistema endocrino que segrega hormonas. Las hormonas son mensajeros químicos que pueden alterar el comportamiento de las células diana.

• El sistema nervioso consiste en dos sistemas principales, el sistema nervioso central (SNC) y el sistema nervioso periférico. El SNC está compuesto por el cerebro y la médula espinal y envía instrucciones. El sistema nervioso periférico contiene los nervios que envían los mensajes del sistema nervioso central con el resto del cuerpo.

• Los sistemas muscular y esquelético trabajan juntos para permitir el movimiento. Los músculos contienen fibras que pueden contraerse, mientras que el esqueleto proporciona apoyo y estructuras para los músculos para tirar en contra.

Selección natural y Evolución Biológica

Al estudiar Biología, escuchará acerca de la evolución biológica, que se refiere al cambio de los seres vivos a través del tiempo. Charles Darwin llegó a la conclusión de que la evolución biológica se produce como resultado de la selección natural, que es la teoría de que en cualquier generación dada, algunos individuos tienen más probabilidades de sobrevivir y reproducirse que otros. Para que la selección natural que se producen en una población, se deben cumplir varias condiciones:

• Los individuos en la población deben producir más descendencia que puede sobrevivir. Los seres humanos son algo único entre los seres vivos en el que podemos tomar decisiones conscientes sobre el número de crías que tenemos. La mayoría de los otros organismos, sin embargo, producen tantas crías como pueden.

• Las personas deben tener características diferentes. Durante la época de Darwin, nadie sabía dónde estas diferencias provienen. Ahora los científicos saben que las diferencias en los organismos surgen debido a mutaciones en el ADN combinados con la mezcla de la información genética durante la reproducción sexual.

• Offspring debe heredar algunas características de sus padres. Durante la época de Darwin, las leyes de la herencia estaban empezando a ser descubierto, por lo que Darwin no sabía exactamente cómo los padres transmiten sus rasgos. Los científicos modernos saben que los rasgos se heredan cuando los padres pasan genes a su descendencia.

• Los organismos con las características más adecuadas para su entorno, tienen más probabilidades de sobrevivir y reproducirse. Este es el corazón de la selección natural. Si hay competencia por la supervivencia y no todos los organismos son el mismo, a continuación, los que tienen los rasgos ventajosos son más probabilidades de sobrevivir. Si estos rasgos pueden ser heredados, a continuación, la siguiente generación mostrará más de estos rasgos ventajosos.

Si se cumplen estas cuatro condiciones, a continuación, la nueva generación de individuos será diferente de la generación original en la frecuencia y distribución de los rasgos, que es más o menos la definición de la evolución biológica.

División Celular Reproducción Biológica y

La biología es todo acerca de la vida. Y la vida es realmente todo acerca de la continuación, y para que la vida continúe, la reproducción tiene que ocurrir a nivel celular para que la información genética (ADN) se replica. Los siguientes conceptos (mitosis y meiosis) son la clave para la comprensión de cómo las células se reproducen:

• Las células hacen mitosis cuando se va a hacer una copia exacta de sí mismos para la reproducción asexual, crecimiento o reparación de los tejidos. La replicación del ADN se produce una vez, seguido por una sola división. Las células madre y la hija son tanto diploide, lo que significa que tienen un doble juego de cromosomas.

• Las células hacen meiosis con el fin de producir gametos (óvulos y espermatozoides) para la reproducción sexual. La replicación del ADN se produce una vez, seguido por dos divisiones. La célula madre es diploide, pero las células hijas son haploides, lo que significa que tienen la mitad del número de cromosomas que sus células madre.

» » » » Biología para dummies