¿Cómo encontrar un iphone perdido

La herramienta Find My iPhone es bastante maldito frío. Si inadvertidamente deja su iPhone en un taxi o un restaurante, Buscar mi iPhone solo puede ayudarle a recuperar la misma. La función requiere una suscripción de MobileMe.

Encendido de Find My iPhone

Si te has unido a MobileMe, puede activar Buscar mi iPhone:

  1. Toque de correo-Contacts-Calendarios.

    imagen0.jpg

    Aparecerá la pantalla Calendario.

  2. Pulse en la cuenta me.com e-mail que ha añadido al iPhone.

    Usted recibe una cuenta me.com e-mail cuando se une a MobileMe.

  3. En la pantalla de la cuenta me.com que aparece, toque el Find My iPhone entorno si no está activada ya.

El uso de Find My iPhone

Ahora, supongamos que usted perdió su teléfono:

  1. Inicie sesión en su cuenta de MobileMe me.com desde cualquier navegador Web en cualquier ordenador.

  2. Haga clic en Buscar mi iPhone.

    image1.jpg

    Suponiendo que su teléfono perdido está encendido y en el área de cobertura, su paradero generales deben aparecer en el mapa.

De Apple suministra una conexión Encuentra Mi iPhone aplicación. Así que usted podría utilizar un iPhone cargado con esta aplicación para localizar otro iPhone (o iPad). Usted todavía necesita una suscripción de MobileMe.

La verdad es que incluso ver tu iPhone en un mapa no le puede ayudar mucho, sobre todo si el teléfono se pierde en algún lugar en el centro de Manhattan. ¡Ánimo. Puede enviar un mensaje a tu iPhone:

  1. Después de iniciar sesión en el sitio de MobileMe, haga clic en Mostrar un Mensaje.

  2. Golpear a una súplica al Buen Samaritano que usted espera recogido el teléfono y haga clic en Enviar.

    image2.jpg

    El mensaje aparece en la pantalla a los perdidos del iPhone. No te olvides de incluir en el mensaje de una manera para que la persona para llegar a usted.

  3. Para llamar la atención de alguien, sonará una alarma que juega durante dos minutos, aunque del teléfono en modo silencioso.

    Hey, esa alarma puede ser útil si el teléfono se bajo un sofá en su casa.

Remotamente limpiando tu iPhone

Después de todo este trabajo, si el teléfono está aparentemente ha ido para siempre, haga clic en Remoto Limpie en el sitio de MobileMe para eliminar sus datos personales de lejos y devolver el iPhone a su configuración de fábrica. Y, si alguna vez tienes el teléfono de nuevo después, siempre puede restaurar la información con una copia de seguridad de iTunes en su PC o Mac.




» » » » ¿Cómo encontrar un iphone perdido