Canon menús de la cámara 60d personalizados

Canon hace un buen trabajo de hacer que sea fácil para usted para cambiar los ajustes de la cámara más comúnmente utilizados en el sistema de menús Canon EOS 60D. Los menús están organizados lógicamente, así que es bastante fácil de encontrar lo que necesita.

Para hacer la búsqueda de sus opciones favoritas aún más simple, la EOS 60D permite crear su propio menú personalizado que contiene hasta seis artículos de otros menús de la cámara. El último elemento de la lista, mi configuración del menú, es siempre en el menú porque utiliza esta opción para establecer (y el cambio más adelante) su menú personalizado. Lógicamente, el menú personalizado va por el nombre Mi menú y está representado por el icono de estrella en la esquina superior derecha de la pantalla.

imagen0.jpg

Para crear su menú, siga estos pasos:

  1. Ajuste el dial de modo de la cámara a un modo en la zona creativa.

    Puede agregar elementos de menú y para ellos desde el menú personalizado sólo en P, Tv, Av, M, B, o los modos de exposición C.

  2. Pulse el botón Menú y mostrar la pantalla Mi menú.

    Inicialmente, la pantalla muestra sólo un único elemento (la opción Configuración del menú Mi, que siempre aparece en este menú).

  3. Resalte Mis Opciones de menú y pulse Set.

    image1.jpg
  4. Resalte Registro de Mi menú y presione Set.

    Verás una lista desplegable que contiene todos los elementos en otros menús de la cámara.

    image2.jpg
  5. Resalte un elemento que desea incluir en su menú personalizado.

    Para agregar una función personalizada específica para su menú, desplácese pasado las cuatro categorías de funciones personalizadas para encontrar y resaltar la función individual. Los elementos con nombre C.Fn I a IV en pocas palabras que las funciones personalizadas elemento de menú en el menú, y usted todavía tiene que vadear a través de múltiples niveles de pasos para llegar a su función.

  6. Pulse Set.

    Usted ve una pantalla de confirmación.

  7. Resalte Configurar y pulse Aceptar.

    Volverá a la lista de opciones del menú. La opción que acaba de agregar a su menú está atenuado en la lista.

  8. Repita los pasos 5-7 para agregar hasta cinco artículos adicionales a su menú.

  9. Pulse el botón Menú.

    Verá la pantalla Mi menú, donde los elementos que se agregaron al menú deberían aparecer.

Después de la creación de su menú, puede personalizar aún más y gestionar siguiendo estas sugerencias:

  • Dé su prioridad menú. Se puede decir que la cámara que desea que se muestre automáticamente el menú cada vez que presione el botón Menú. Para ello, seleccione los ajustes de Mi menú en la pantalla principal de Mi menú y presione Set. Resalte Visualización de Mi menú y pulse Set. Resalte Activar y pulse SET.

  • Cambiar el orden de la lista de elementos de menú. Una vez más, resalte Mis Opciones de menú y pulse Set. A continuación, resalte la opción Ordenar y pulse Set. Resalte un elemento del menú, pulse Set, y luego usar el controlador múltiple para mover el elemento hacia arriba o hacia abajo en la lista. Pulse Set para pegar el elemento de menú en su nueva posición. Pulse Menú para volver a las Mis menú Ajustes screen- presione Menú de nuevo para volver a su menú personalizado.

  • Eliminar elementos del menú. Muestra su menú, resalte Mis Ajustes de menú y pulse Set. Entonces, para eliminar un solo elemento, resalte Eliminar y pulse Set. Resalte la opción que desea eliminar y pulse Set de nuevo. Resalte OK y pulse SET de nuevo para confirmar su decisión. Para eliminar todos los elementos de su menú personalizado, elija Borrar todos los artículos, pulse Set, seleccione OK y pulse SET.




» » » » Canon menús de la cámara 60d personalizados