Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde

Canon hace un buen trabajo de hacer que sea fácil cambiar los ajustes de la cámara más utilizados en su Rebel t5i. Se puede acceder a muchas opciones críticos presionando los botones en el cuerpo de la cámara, y otros sólo requieren un viaje rápido a los menús de la cámara. Para que el proceso sea aún más simple, puede crear su menú propio, personalizado que contiene hasta seis artículos de otros menús de la cámara.

Lógicamente, el menú personalizado va por el nombre de mi menú y está representado por el icono de la estrella verde.

Para crear su menú, siga estos pasos:

1

Ajuste el dial de modos a P, Tv, Av o M.

Puede crear y pedir del menú personalizado sólo en estos modos de exposición.

Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde
Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde Agrandar
2

Visualice la pantalla de mi menú.

Inicialmente, la pantalla muestra sólo un único elemento.

Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde
Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde Agrandar
3

Elija Ajustes Mi menú.

Para elegir una opción del menú, o bien pulse en ella o resáltela y pulse el botón Set.

Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde
Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde Agrandar
4

Elija Registrarse para mi menú.

Verás una lista desplegable que contiene todos los elementos se encuentran en otros menús de la cámara.

5

Elija el primer elemento a incluir en su menú personalizado.

Una vez más, usted elige el elemento tocando y luego tocando Set o resaltándolo y presionando el botón Set. Puede desplazarse por la pantalla del menú con las teclas de abajo cruzadas arriba / o tocando las flechas de desplazamiento.

Para agregar una función personalizada específica para su menú, desplácese pasado el elemento nombrado funciones personalizadas para encontrar y resaltar la función individual. (El elemento llamado funciones personalizadas simplemente pone la funciones del menú personalizado en el menú, y usted todavía tiene que vadear a través de múltiples niveles de pasos para llegar a su función.)

Después de elegir el elemento, aparece una pantalla de confirmación.

6

Toque en OK o resaltarlo y pulse Set.

Volverá a la lista de opciones del menú. La opción que acaba de agregar a su menú está atenuado en la lista. Repita los pasos anteriores para agregar hasta cinco artículos adicionales a su menú.

7

Toque en el icono Menú o pulse el botón Menú.

A continuación, vea la pantalla de mi configuración del menú.

8

Toque el icono del menú o pulse el botón Menú de nuevo.

Aparece la pantalla de mi menú, con los elementos que añadido incluidos en el menú.

Después de la creación de su menú, puede personalizar aún más y administrar de la siguiente manera:

Dé su prioridad menú. Se puede decir que la cámara que desea que se muestre automáticamente el menú en cualquier momento que se pulsa el botón de Menú. Para ello, seleccione Ajustes Mi menú en la pantalla principal de mi menú. A continuación, ajuste la pantalla de mi opción de menú para Activar.

Cambiar el orden de la lista de elementos de menú. Elija la opción Ordenar. Elija un elemento de menú y después pulse en las flechas arriba / abajo en la parte inferior de la pantalla o pulse las teclas arriba / abajo cruz para mover el elemento de menú hacia arriba o abajo en la lista. Toque el icono Configurar o pulse el botón Set para pegar el elemento de menú en su nueva posición.

Toque el icono del menú o pulse el botón de menú para volver a los ajustes de Mi menú screen- prensa o en Menú de nuevo para volver a su menú personalizado.

Eliminar elementos del menú. Mostrar su menú, seleccione Ajustes Mi menú, y luego elija Eliminar artículo / artículos. Elija la opción de menú que desea delete- en la pantalla de confirmación resultante, pulse Aceptar o resaltarlo y pulse el botón Set.

Para eliminar todos los elementos de su menú personalizado, elija Borrar todos los articulos y luego puntee en Aceptar en la pantalla de confirmación o resaltarlo y pulse el botón Set.




» » » » Cómo crear tu propio menú de la cámara en la t5i rebelde