Cómo usar tu feed de actividad ning

Su Ning Feed de actividad le da un montón de territorio para explorar: A través de ella, puede administrar su participación en las redes que eres miembro y mantener una ficha sobre las redes que se crean. También puede utilizar su Feed de actividad para averiguar acerca de las redes que podría beneficiarse de unirse:

imagen0.jpg
  • Estado: Actualización de su estado, si le gustan más que puedes hacer en Facebook o MySpace. Este estado no sólo aparece en su Feed de actividad Ning, sino que también se actualiza en todas las redes en Ning al que pertenece.

  • Actividad más reciente: Esta corriente extrae información de varios lugares diferentes, incluyendo las actualizaciones de estado de tus amigos Ning y las últimas entradas de actividad de todas las redes Ning que tratas.

    image1.jpg
  • Foto de perfil: Si ha añadido una foto de perfil cuando se registró, haga clic en él te lleva a su página de perfil en Ning. Al hacer clic en el enlace Editar su Perfil de abajo te lleva a la página de Mis Opciones.

  • Mis Redes Sociales: Las redes sociales en Ning que usted es un miembro de. Pueden ampliar el número de redes que pertenece pulsando el enlace Encuentra Redes de Únete, que le lleva a la página de redes sociales.

  • Mis amigos: La rejilla Mis Amigos muestra hasta 15 de tus amigos en todas las redes de Ning que usted es un miembro de. Haga clic en el Ver Todos # Amigos enlazan debajo de la rejilla (donde # es el número de amigos que tienes en todas las redes sociales en Ning) para abrir la página de Mis Amigos.

    image2.jpg
  • Notificaciones: Un resumen de las notificaciones que tienen pendientes en relación con todas las redes que pertenece. Notificaciones incluyen

  • Invitaciones de red: Los mensajes que ha recibido usted invitando a unirse a otras redes.

  • Red Amigo Requests: Los mensajes de otros que quieren ser su amigo en una de sus redes.

  • Nuevos mensajes: Los mensajes privados que han recibido de los demás en sus redes.

  • Invitaciones Grupo: Invitaciones que han llegado a unirse a grupos en sus redes.

  • Invitaciones de eventos: Invitaciones que ha recibido para asistir a eventos en sus redes.

  • Alertas de aplicación: Alertas enviados por las aplicaciones de OpenSocial que ha configurado en sus redes.

  • Mis Enlaces: Contiene enlaces que se pueden agregar y modificar a través de la página de configuración.

  • Cree su propio botón de la red social: Al hacer clic en este botón, será conducido a través de los pasos involucrados en la creación de su propia red.




  • » » » Cómo usar tu feed de actividad ning