Preguntas que debe hacerse antes de jugar Texas Hold'em

Ya sea que esté jugando Texas Hold'em por diversión o dinero - hacer que tanto si estás jugando con apuestas altas o apuestas bajas - asegúrese de que usted está en una posición mental, física y financieramente para disfrutar del juego y aprovechar al máximo de sus posibilidades. Hágase estas preguntas antes de sentarse a un juego:

  • ¿Cuál es el propósito de mi jugando esta sesión? Ya se trate de aprender más, ganar dinero, o simplemente pasar el rato con los amigos por un buen tiempo, asegúrese de saber por qué estás allí y que está haciendo todo lo posible para lograr ese objetivo.

  • Si yo fuera a jugar a un oponente que es exactamente lo mismo que una versión bien descansado, un-estresado de mí, sería esa persona tiene una ventaja? Si la respuesta es " sí, " mantenerse a distancia de jugar hasta que esté en un mejor estado psicológico y físico.

  • ¿Puede mi bankroll manejar este nivel de juego? Si no, jugar un nivel inferior.

  • ¿Hay distracciones en mi vida que necesito para deshacerse de antes de jugar? Pague su renta, pasear a su perro, llame a su otro significativo - lo que sea, sacarlo de su cabeza para que pueda centrarse.

  • Cómo puedo saber si la casa que estoy jugando en cuenta las bonificaciones para los jugadores tales como botes malos golpe, manos altas, comida y / o bebida gratis para los jugadores, o torneos freeroll? Si no, pregúntele a un floorperson antes de empezar a jugar y saber sobre los detalles de cómo se puede calificar.

  • ¿Hay una persona agresiva en la mesa voy a estar jugando? Si es así, trate de obtener usted sentado a su izquierda para que veas los aumentos antes de su acción y no después.

  • ¿Qué sé yo de las personas que se sientan en la mesa? Sea lo que sea, lo utilizan a su ventaja.




» » » » » » Preguntas que debe hacerse antes de jugar Texas Hold'em