Lectura con formato de entrada en c ++

Este archivo siguiente tiene un general formato (o protocolo!). El texto es fácil, ya que sólo se puede interpretar de una manera - como texto. Tarde o temprano, usted puede estar leyendo un archivo que tiene este tipo de información en el mismo:

Hola mi número favorito es el 13. Cuando voy a TheStore compro 52 artículos cada semana, excepto en las fechas thatstart con 2, en cuyo caso compro 53 items.Hello allí mi número favorito es el 18. Cuando voy a TheStore compro 72 artículos cada semana, excepto en las fechas thatstart con 1, en cuyo caso compro 73 items.Hello allí mi número favorito es el 10. Cuando voy a TheStore que compro 40 artículos cada semana, excepto en las fechas thatstart con 2, en cuyo caso compro 41 artículos.

Sin embargo, los números podrían ser interpretados como texto (los caracteres 1 y 3, por ejemplo) o como un valor (el número 13). ¿Cómo se puede leer en los números? Una forma es leer cadenas para cada una de las palabras y omitirlos. He aquí un ejemplo de código que lee hasta el primer número, el número favorito:

ifstream infile ("words.txt") - cadena skip-for (int i = 0- ilt; 6- i ++) infile >> skip-int favorito-infile >> favorito-

Este código lee en seis cuerdas y simplemente los ignora. Usted puede ver cómo usted hace esto a través de un bucle que cuenta de 0 hasta, pero no incluyendo 6. (Ah, tienes que computadoras de amor. La mayoría de la gente acaba de contar del 1 al 6.)

Entonces, después de leer las seis cuerdas que lo ignoramos, finalmente leer el número favorito como un número. Observe que las palabras individuales utilizan una variable de tipo cuerda y el valor numérico utiliza una variable de tipo int. A continuación, puede repetir el mismo proceso para obtener los números restantes.

» » » » Lectura con formato de entrada en c ++