Exactamente lo que son las carpetas y bibliotecas en Windows 8?

Averiguar qué carpetas y bibliotecas son y lo que Windows 8 llama elementos en el escritorio puede ser terriblemente aburrido, pero si no lo lees, podrás ser tan perdida como sus archivos.

LA carpeta es un área de almacenamiento en una unidad, al igual que una carpeta real en un archivador. Windows 8 divide unidades de disco duro de su PC en muchas carpetas para separar sus muchos proyectos. Por ejemplo, puede almacenar toda su música en la carpeta Mi música y sus imágenes en la carpeta Mis imágenes. Eso le permite a usted ya sus programas los encuentra con facilidad.

LA biblioteca, por el contrario, es una carpeta súper, si se quiere. En lugar de mostrar los contenidos de una única carpeta, se muestra el contenido de varios carpetas. Por ejemplo, su biblioteca de música muestra las canciones que vive en su Mi Carpeta de música, así como las melodías en su Público Carpeta Música. (La carpeta Música Pública contiene música a disposición de todos los que usan su PC.)

Windows 8 te da cuatro bibliotecas para almacenar sus archivos y carpetas. Para facilitar el acceso, viven en el panel de navegación a lo largo del lado izquierdo de cada carpeta. La siguiente figura muestra sus bibliotecas: Documentos, Música, Películas y Vídeos.

imagen0.jpg

Mantenga estos hechos carpetas en cuenta al revolver archivos en Windows 8:

  • Puede pasar por alto las carpetas y volcar todos sus archivos en el escritorio de Windows 8. Pero eso es como tirar todo en el asiento trasero de su coche y pateando alrededor para encontrar sus gafas de sol un mes después. Cosas organizado es mucho más fácil de encontrar.

  • Archivo de carpetas del Explorador utilizan un metáfora del árbol ya que se ramifican desde una carpeta principal (una unidad de disco) que contiene las carpetas que contienen incluso más carpetas.

Para obtener más información acerca de Windows 8 y sus características, explorar Windows 8 Fo Dummies, disponible en linea.




» » » » Exactamente lo que son las carpetas y bibliotecas en Windows 8?