Cómo cambiar el nombre de un archivo o carpeta en Windows 8

Enfermo de un archivo o una carpeta de nombre cuando se trabaja en Windows 8? Entonces cambiarlo. Justo a la derecha; haga clic en el icono de la delincuencia y seleccione Cambiar nombre en el menú que aparece.

Ventanas destaca antiguo nombre del archivo, que desaparece a medida que comienza a escribir la nueva. Pulse Intro o haga clic en el escritorio cuando haya terminado, y ya está fuera.

O usted puede hacer clic en el nombre del archivo o carpeta para seleccionarla, espera un segundo, y haga clic en el nombre del archivo de nuevo para cambiarlo. Algunas personas hacen clic en el nombre y pulse F2- Windows le permite automáticamente cambia el nombre del archivo o carpeta.

  • Al cambiar el nombre de un archivo, sólo su nombre cambia. Los contenidos siguen siendo los mismos, el archivo sigue siendo el mismo tamaño, y el archivo se encuentra todavía en el mismo lugar.

  • Para cambiar el nombre de los grandes grupos de archivos al mismo tiempo, seleccione todos ellos, bien; haga clic en el primero uno, y seleccione Cambiar nombre. Escriba el nuevo nombre y pulse Enterprise de Windows 8 cambia el nombre de ese archivo. Sin embargo, también cambia el nombre de todos sus otro seleccionado archivos en el nuevo nombre, la adición de un número, ya que va: gato, gato (2), CAT (3), gato (4), etcétera. Es una forma práctica de cambiar el nombre de las fotografías.

  • Cambio de nombre de algunas carpetas de Windows confunde, especialmente si esas carpetas contienen programas. Y por favor, no cambie el nombre de estas carpetas: Mis documentos, Mis imágenes, Mi música o Mis vídeos.

  • Windows no le permitirá cambiar el nombre de un archivo o carpeta si uno de sus programas que actualmente utiliza. A veces cerrar el programa soluciona el problema. Otras veces, es necesario reiniciar el PC. Que libera garras del programa para que pueda cambiar su nombre.

Para obtener más información acerca de Windows 8 y sus características, explorar Windows 8 Fo Dummies, disponible en linea.




» » » » Cómo cambiar el nombre de un archivo o carpeta en Windows 8