Cómo antropólogos grupo de los primeros homínidos

Mediante el estudio de principios homínidos (grandes, primates bípedos) que datan de millones de años, los antropólogos pueden seguir el desarrollo de la raza humana. Al explorar la antropología ', tenga estos puntos importantes en mente:

• El proceso evolutivo da forma a las especies de la replicación, la variación y la selección, lo que lleva a la adaptación.

• Los seres humanos son una de las aproximadamente 200 especies del orden Primates, un grupo biológico que ha estado evolucionando durante unos 60 millones de años.

• Los homínidos parecen (sólo en África) por lo menos hace 4 millones de años con las siguientes características de adaptación: bipedismo (habitualmente caminar en dos piernas), encefalización (cerebros más grandes de lo esperado para su tamaño corporal), dientes pequeños (dientes más pequeños de lo esperado para su tamaño corporal - los caninos en particular).

La siguiente tabla resume lo que la antropología ha descubierto acerca de los principales grupos de los primeros homínidos.

Homínido Group, la dieta, y la herramienta de usoAlgunos géneros y especies IncluidoLos hallazgos fósilesFechasDestino Evolutiva