Diez carreras en ciencias ambientales

Uno de los mejores resultados del estudio de la ciencia del medio ambiente se está dando cuenta de que puede jugar un papel en la creación de un mundo más limpio y más sostenible para vivir. Muchos estudiantes encuentran que cualquiera que sea su elección de carrera, se puede incorporar la consideración del ecosistema, el uso de energía, la contaminación o la salud humana en su trabajo diario.

1. Sostenibilidad de Marketing

A medida que más personas buscan vivir de forma más sostenible, las empresas que venden productos querrán satisfacer esa necesidad, y que van a necesitar profesionales de marketing para ayudarles a llegar al público.

También puede vender la idea de la sostenibilidad para las empresas que fabrican y producen productos de consumo. Por ejemplo, usted podría encontrar la manera de convencer a las industrias comerciales que la sostenibilidad es parte de un plan de negocios a largo plazo y desarrollar caminos de transición de las prácticas insostenibles actuales hacia prácticas sostenibles para el futuro.

2. Restauración de paisajes naturales

Cuando los esfuerzos para conservar o preservar los ecosistemas han fracasado, el campo de la ecología de la restauración viene al rescate. Ecologistas Restauración buscan restaurar lugares dañados a su estado natural. Por ejemplo, como un ecologista de restauración, es posible cambiar lotes baldíos llenos de malezas en los hábitats naturales de plantas y animales de la zona o replantar especies de plantas nativas a lo largo de carreteras y caminos, donde las especies invasoras se han hecho cargo.

3. Difundir el mensaje y educar a los demás

Uno de los trabajos más importantes de la ciencia ambiental es ayudar a la gente a entender las cuestiones relacionadas con la contaminación, el daño al medio ambiente y la salud del ecosistema. Si usted está interesado en correr la voz acerca de los problemas ambientales, tiene numerosas opciones de carrera disponibles, incluyendo el periodismo, la fotografía, la escritura y la oratoria.

Muchos de los estudiantes que estudian ciencias ambientales descubren que quieren enseñar a otros acerca de cómo funcionan los ecosistemas y cómo prácticas ambientalmente perjudiciales afectan a todos y cada cosa viviente. Carreras en rango de educación ambiental de la enseñanza en un aula para pasar sus días al aire libre.

Muchos parques nacionales, reservas naturales, zoológicos, parques y áreas de recreación emplean los educadores para llevar a los visitantes en viajes. Estas visitas combinan la experiencia de la belleza natural con una comprensión de los ecosistemas y la salud del medio ambiente y la sostenibilidad.

4. Continuando el estudio y la investigación

Aunque usted puede pensar que casi todo sobre el mundo natural y la forma en que los seres vivos interactúan ya se sabe, eso está lejos de la verdad! Cada día, los científicos que estudian la ecología, la biología, la química, toxicología, geología, ciencias atmosféricas, la oceanografía, y muchas otras ciencias se suman al conocimiento utilizado para crear soluciones más sostenibles a los problemas ambientales de todo el mundo.

Una carrera de investigación científica en cualquier área de estudio tiene algunas aplicaciones ambientales. Los científicos que trabajan en el campo, en el laboratorio, y en la unidad de biblioteca de la comprensión científica de avance de las interacciones de los ecosistemas y de los efectos de la contaminación ambiental. Mientras que el progreso científico parece avanzar un pequeño paso a la vez, la combinación de estos pasos es lo que se suma a un progreso real, visible en la acumulación de conocimientos científicos.

5. La defensa del medio ambiente

Si usted está interesado en hacer cumplir las normas y asegurarse de que cualquier persona que no cumpla con las leyes de salud y seguridad ambiental se hace responsable, el derecho ambiental puede ser la carrera para usted.

La práctica de la legislación ambiental le da una oportunidad de combinar los conocimientos jurídicos y la investigación con los valores ambientales de la sostenibilidad y la gestión responsable de la tierra. Algunos aspectos de la legislación ambiental incluyen la conservación, control de la contaminación, rehabilitación, gestión de recursos y la planificación urbana y la infraestructura.

6. La evaluación del riesgo

Una carrera en la evaluación de riesgos implica hacer muestreo científico, el análisis y estudio de las condiciones ambientales para determinar qué riesgos ambientales o de salud humana están presentes en una situación dada. Las empresas privadas y agencias gubernamentales suelen contratar a los evaluadores de riesgos para analizar cómo las prácticas actuales están afectando el medio ambiente.

Por ejemplo, los evaluadores pueden estudiar los actuales niveles de contaminantes en un lago y describir cómo pueden afectar el ecosistema del lago o de las personas que viven cerca de esos niveles de contaminantes. Con base en la evaluación del riesgo, las empresas y los organismos desarrollarán nuevos enfoques o reformular las prácticas existentes para cumplir con las leyes o para reducir sus impactos ambientales.

7. Analizar la política

Como los políticos buscan crear un mundo más sostenible a través de leyes y reglamentos, que necesitan la ayuda de alguien en el saber. Ahí es donde que vendrías en si fueras un analista de la política ambiental. Analistas de políticas ambientales ayudan a crear nueva política, analizar las políticas existentes, y sugerir mejoras.

Ellos examinan las implicaciones y resultados del gobierno (o empresa privada) leyes ambientales sociales, ambientales y económicos, y juegan un papel importante en el desarrollo de prácticas más sostenibles tanto para los organismos gubernamentales y las empresas independientes.

8. Soluciones de ingeniería

Un poco de planificación cuidadosa va un largo camino hacia la fijación (o evitar) muchos problemas ambientales. Los ingenieros ambientales han jugado un papel importante en la creación de infraestructura que ayuda a mantener el medio ambiente limpio y seguro. Algunos de los primeros ingenieros ambientales construyeron los acueductos romanos - trayendo agua fresca para el pueblo romano. Hoy en día los ingenieros ambientales construir todo, desde los sistemas de alcantarillado y las presas hidroeléctricas de sistemas de aire industrial y residuos contaminantes.

9. La conservación de la granja y del rancho de la tierra

Empresas consultoras privadas y agencias gubernamentales Muchos tienen posiciones de científicos de la conservación, que actúan como consultores para los agricultores, ganaderos y gestores de recursos que tratan de conservar o utilizar sus tierras y recursos de manera sostenible. Como científico de conservación, podría ayudar a un agricultor o ganadero transición lejos de las prácticas perjudiciales para el medio ambiente a enfoques sostenibles a largo plazo que mantienen sus medios de vida, así como la salud de los ecosistemas que dependen.

10. Asesoramiento de inversiones

Si sus intereses profesionales se encuentran más en las finanzas, todavía se puede mantener el medio ambiente en mente. Muchos inversores hoy están preocupados con el lugar donde su dinero se está gastando, pero no necesariamente tienen tiempo para investigar todas las empresas en fondos de inversión de su cartera. Un asesor de inversiones con un poco de experiencia, la educación, y el interés por el medio ambiente puede jugar un papel importante para ayudar a la gente elige las empresas más sostenibles para invertir en.

» » » » Diez carreras en ciencias ambientales