Rechazar llamadas y enviar mensajes de texto en su s6 galaxia

La respuesta y rechazar iconos son bastante estándar en cualquier teléfono móvil. Sin embargo, su Galaxy S6 hay teléfono estándar. Hay una tercera opción, - rechazar y enviar la llamada un mensaje de texto. Como se envía la persona que llama al correo de voz, también puede enviar de inmediato la persona que llama un mensaje de texto que reconoce la llamada.

Algunos de los mensajes típicos "enlatados" que puede enviar son:

  • Lo siento, estoy ocupado. Llámame luego.

  • Estoy en una reunion.

  • Estoy manejando.

  • En la sala de cine.

  • Estoy en clase.

Usted toca el mensaje que se aplica. El mensaje se envía como texto de inmediato, que alerta a la persona que llama que usted no lo estás ignorando - es sólo que no se puede hablar ahora. Buen toque.

También puede crear y almacenar su propio mensaje, como "Vete y déjame en paz", o "Lo que estoy haciendo es más importante que hablar con usted." También podría ser cortés. Para crear su propio mensaje en lata, toque en "Redactar un nuevo mensaje" y el tipo de distancia. Luego está almacenado en su teléfono para cuando lo necesite.

La persona que llama tiene que ser capaz de recibir mensajes de texto en el teléfono utilizado para realizar la llamada. Esta característica no funciona si la persona que llama está llamando desde un teléfono fijo o un teléfono móvil que no pueden recibir mensajes de texto.




» » » Rechazar llamadas y enviar mensajes de texto en su s6 galaxia