Cómo ampliar el vestuario en el barato

Usted puede agregar a su guardarropa sin endeudarse. Con estos sencillos trucos de vestuario en expansión, se puede mantener a toda su familia elegantemente vestida y permanecer en el negro.

  • Aproveche al máximo la mano-me-downs. El uso de la mano-me-downs es una maravillosa manera de ahorrar dinero y reciclar prendas de vestir que aún pueda reparar.

    Si usted tiene amigos y familiares con los niños un poco mayores que los suyos, les pedimos que guardar la ropa de crecimiento excesivo de sus hijos para usted. La mayoría de los padres están dispuestos a guardar la ropa para un amigo, pero pueden no saber que está interesado en sus mano-me-downs.

  • Ropa de Exchange. Iniciar un intercambio regular de ropa grupo durante todo el año. Todo el mundo lleva ropa de crecimiento excesivo o descartado su familia a la casa de alguien, lo muestra en una mesa, y luego ordena a través de todos los demás parias encontrar ropa de su propia familia. Al final del intercambio, los restos están en caja y donados a una tienda de segunda mano.

  • Tienda estacionalmente y planificar el futuro. Al final de cada temporada, se pueden encontrar enormes ahorros en artículos de la ropa de temporada. La mejor selección de ropa suele ser al principio de la temporada, pero los mejores negocios son al final. Esté atento a las ventas de temporada en las tiendas locales, donde se puede abastecerse de artículos que utilizará durante todo el año.

    Si usted está comprando para sus hijos y ves un excelente precio, abastecerse de tamaños más grandes. Sus hijos pueden crecer en ellos a medida que pasa el tiempo.

  • Ahorre en ropa para la escuela. Espere hasta que el año escolar comienza para comprar la mayor parte de la ropa de la escuela de sus hijos, para que puedan ver lo que está de moda y lo que está de moda. Esperar hasta después de que empiecen las clases le permite tomar ventaja de precios de venta de liquidación en los grandes almacenes, tiendas de segunda mano y tiendas de segunda mano.




» » » » Cómo ampliar el vestuario en el barato