Google Analytics arriba informe contenido

los Top informe Contenido es uno de los informes más importantes de Google Analytics. Este informe muestra los mensajes más populares en tu blog mamá. Su contenido popular que da una idea de por qué sus lectores vienen a ti. Los temas de estos mensajes dicen lo que la gente le gusta, incluso cuando no hacen ningún comentario.

Para ver los informes de Google Analytics, inicie sesión en su cuenta y simplemente haga clic en el enlace Ver informe al lado de su nombre del blog en su página principal de Google Analytics. Esto te llevará a tu Dashboard. Haga clic en Contenido en el menú de la izquierda y haga clic en Contenido destacado.

Top Reportar contenido en Google Analytics.
Top Reportar contenido en Google Analytics.

La siguiente lista describe por qué el informe Contenido principal es indispensable para el éxito a largo plazo de su blog:

  • ¿Por qué las marcas se preocupan por su informe Contenido principal: Tu contenido de la parte superior define tu blog tanto para sus lectores y sus anunciantes. Usted puede decirles, " Mis lectores se acerquen a mí grandes tutoriales acolchar " o " Mis lectores se acerquen a mí para discutir las cuestiones políticas importantes para los padres de niños con discapacidad " o ". Mis lectores se acerquen a mí para compartir el humor en esfínteres un niño de tres años de edad "

  • ¿Por qué usted debe preocuparse por su informe Contenido principal: Usted encontrará en el tiempo que de vez en cuando los mensajes crees que será muy popular será el flop, y otros mensajes que parecen como una idea de último momento se convierte en contenido favorito de sus lectores. Esta es la retroalimentación muy importante que usted debe utilizar para guiar su estrategia de contenido.




» » » Google Analytics arriba informe contenido