Cómo optimizar su sitio de comercio electrónico alojado

Si utiliza un sitio de comercio electrónico alojado, usted quiere asegurarse de que usted emplea técnicas de SEO para llamar la atención. Muchos proveedores de servicios hacen que sea fácil para que la gente utiliza para establecer una tienda de comercio electrónico de forma rápida. Opciones en línea para propietarios van de unirse a un mercado en línea (como Etsy para los minoristas y Fiverr para los que ofrecen servicios creativos) para la construcción de su propio sitio web.

Puede ejecutar su tienda en línea en su propia dominio- algunas plataformas de comercio electrónico ofrecen almacenar plantillas propietarios diseño, magos fáciles para los productos de escribir, y la funcionalidad de aceptar tarjetas de crédito, tarjeta de débito y pagos de PayPal. Estos sistemas de gestión de contenidos de e-commerce son de dos tipos: organizadas y auto-organizadas. Con un auto-organizada plataforma de comercio electrónico, se obtiene el software para crear y administrar su sitio, pero usted tiene que conseguir su propio alojamiento web. Una auto-organizada de comercio electrónico populares CMS es Magento.

Lo que debe saber acerca de las consideraciones de SEO de un organizada Solución de comercio electrónico (lo que significa que la misma empresa que se utiliza para crear y administrar su sitio web también aloja) es un poco diferente. La mayor diferencia que afecta a su campaña de SEO si usted está utilizando lo que a veces se llama un sistema de servicio de comercio electrónico es una pérdida de flexibilidad - usted está limitado a las limitaciones del software de carrito de la compra y el alojamiento proporcionado.

Por el lado positivo, una plataforma de comercio electrónico alojado es una solución atractiva para los pequeños y medianos comerciantes, ya que le da un solo proveedor para acudir en busca de todo el apoyo sitio web. Plataformas de comercio electrónico Hosted incluyen Yahoo Small Business, Shopify, Squarespace y Wix.

Si usted tiene un sitio construido con un servicio de comercio electrónico alojado, sigue leyendo: Los siguientes consejos le mostrará cómo obtener el valor más SEO fuera de su tienda en línea hospedado.

Ello es posible hacer una parada tienda alojada altamente para determinadas palabras clave. Puede modificar las cosas, como el aspecto del sitio, el nombre de dominio, y algunos de los elementos de la página importantes. Cuando usted está investigando soluciones de e-commerce alojados, comprobar para ver si usted tiene el control sobre la mayor cantidad de los siguientes como sea posible:

• Nombre de dominio: Si usted quiere que su tienda para la clasificación en los motores de búsqueda, usted debe utilizar su propio dominio. Registrar un buen nombre de dominio y luego configurar su tienda utilizando la configuración del dominio previstas de la plataforma.

• Título tags: Porque el Título tag es un indicador clave para los motores de búsqueda de lo que su página es sobre, desea que la posibilidad de personalizar lo que aparece en su Título etiquetas de modo que son cada uno único, tiene una longitud apropiada, y contienen las palabras clave que usted está tratando de clasificar para los motores de búsqueda. Una buena solución de comercio electrónico alojado le permite editar su Título etiquetas individualmente y de forma manual.

• Meta tags: Una plataforma hospedada puede crear Meta descripción y Meta palabras clave de etiquetas por defecto. Usted querrá la capacidad de modificar según sea necesario.

• URLs personalizadas: Ser capaz de controlar los URLs para incluir palabras clave, asegúrese de que no son demasiado tiempo, y soportan la arquitectura de su temática es importante para el SEO.

• Organización de los productos por categoría: por siloing (una forma de organizar su contenido en temas través de la arquitectura del sitio y enlaces), que desea ser capaz de separar los productos en categorías.

• 301 redirecciones: ¿Quieres ser capaz de poner en marcha 301 redirecciones, la mejor manera de decirle a los motores de búsqueda que una página ha sido eliminado y sustituido por una nueva página.

• Robots de texto (robots.txt) archivo: Tu robots.txt archivo instruye a las arañas de los motores de búsqueda las páginas que no indexen y dónde encontrar su Mapa del sitio (un archivo que enumera las páginas de su sitio web, ligado de manera que las arañas pueden navegar fácilmente). Una tienda alojada de SEO-friendly te permitirá personalizar tu robots.txt archivo.

• Mapa del sitio: Una página sitemap XML que es invisible para los usuarios, pero a disposición de los motores de búsqueda es fundamental para conseguir su sitio rastreado e indexado por los motores de búsqueda. Compruebe que su plataforma de comercio electrónico alojado genera y vincula un adecuado sitemap.xml, lista cada URL única en su sitio. Si usted elige utilizar una plantilla javascript-pesado, el mapa del sitio XML debe permitir la indexación completa de todas las páginas.

• Personalizado página de error 404: Entender cómo su tienda alojada maneja el estado del servidor 404 (el código de error que significa que la página no se encuentra) cuando un usuario intenta acceder a una página que aún no existe. Usted quiere control sobre el contenido de la página de error 404 y donde las páginas de error pueden redirigir.