Cómo utilizar la búsqueda gráfica de facebook

Buscar se ha convertido en una parte integral del uso de Internet. De búsqueda de Facebook también es importante, a pesar de que funciona un poco diferente de la forma en que un motor de búsqueda como Google o Bing hace. En lugar de simplemente en busca de la mejor opción para lo que ha buscado, Facebook intenta darle una manera de explorar las mejores tus amigos tienen que ofrecer a través de lo que las llamadas de Facebook Gráfico de búsqueda.

Gráfico Buscar lleva el nombre de la red de conexiones entre tú y tus amigos que se refiere a veces como la gráfico social. Graph Search permite estas conexiones sean surgieron a usted de una manera interesante.

En el nivel más práctico, es por eso que cuando se busca un amigo con un nombre común en Facebook, los mejores resultados serán personas con los mismos amigos comunes como usted, o gente de su ciudad o de su ciudad natal. Buscar no sólo buscará para las personas con un nombre-específico que busca todas las conexiones que podría ser importante en una búsqueda.

Lo bueno de Graph Search es que permite descubrir cosas nuevas e interesantes a través de la búsqueda. Por ejemplo, puede buscar " Restaurantes mis amigos como en Seattle " y ver todos los restaurantes de la ciudad que sus amigos han tomado el tiempo para recibir en Facebook. Puede buscar " Fotos de mis amigos " o " Música mis amigos como " para descubrir el contenido que usted puede no saber acerca.

Para usar el Gráfico búsqueda, comience a escribir algo en el cuadro de búsqueda en la gran barra azul en la parte superior. Usted puede tratar de algo así como TV muestra mis amigos como.

A medida que escribe, Facebook recomienda realmente varias búsquedas diferentes. Por ejemplo, si escribe " programas de televisión mis amigos, " en realidad se podría buscar programas de televisión favoritos de sus amigos, los programas de televisión favoritos de la gente que vive cerca de usted, los programas de televisión favoritos de las personas que les gusta el mismo blog de ciencia ficción que te gusta, y así sucesivamente.

Cuando usted toma una búsqueda real, Facebook muestra los resultados en una lista. A continuación, puede refinar la búsqueda usando las opciones en el lado derecho de la página de resultados de búsqueda.

Dependiendo del tipo de búsqueda, usted puede tener diferentes opciones tanto para perfeccionar y ampliar la búsqueda. los Búsqueda cuadro de refinamiento da posibilidades para cambiar su búsqueda.

Por ejemplo, puede buscar restaurantes de Seattle. Además del mapa de las ubicaciones, puede limitar la búsqueda a un determinado tipo de cocina haciendo clic en el menú desplegable Categoría. Puede agregar un apreciado por categoría para que veas únicos restaurantes que la gente de Seattle como y que usted y un amigo gusta. Además, puede ampliar la búsqueda para buscar en el restaurante fotos.

imagen0.jpg

Si quieres buscar algo fresco pero ni siquiera sabes qué buscar, haga clic en el descubrir algo nuevo enlace que se encuentra en la parte inferior del cuadro de búsqueda refinamiento. Facebook generará una búsqueda al azar, y que sólo podría aprender algo bueno de tus amigos o de ti mismo.

Aunque Graph Search es interesante para jugar, es posible que más de las veces, usted está utilizando la barra de búsqueda para llegar rápidamente a un sitio en Facebook. Es posible que desee subir a la línea de tiempo de un amigo para dejar un mensaje, o usted podría estar tratando de recordar qué hora ese evento en particular es.

En ambos estos casos, simplemente escribiendo el nombre de la persona o evento en la barra de búsqueda se abrirá los resultados correctos. Completa automáticamente a Facebook a medida que escribe, y antes de que recomienda búsquedas complicadas, por lo general recomienda a una persona, Página, grupo o evento que es probable que se busca.




» » » » Cómo utilizar la búsqueda gráfica de facebook