¿Cómo gestionar tus amigos myspace superior

La sección Mis mejores amigos en MySpace incluye los amigos que especifique como el mejor de los mejores. Sus Amigos principales MySpace son frente y al centro cuando alguien se detiene en su página de perfil, por lo que conocer cómo manejarlos es una necesidad si usted va a convertirse en parte del paisaje social de MySpace:

¿Cómo gestionar tus amigos myspace superior
¿Cómo gestionar tus amigos myspace superior Agrandar
1

Inicie sesión en su cuenta de MySpace.

Su página de perfil de MySpace abre, con su espacio amigo en la parte inferior.

¿Cómo gestionar tus amigos myspace superior
¿Cómo gestionar tus amigos myspace superior Agrandar
2

Haga clic en el enlace Cambiar Mis Amigos principales en su amigo Espacio.

Aparece la ventana Mis mejores amigos Editar.

3

Uso de la lista desplegable, seleccione el número de Amigos principales desea mostrar.

MySpace te da la opción de mostrar 4, 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36, o 40 Amigos principales. Dependiendo de la cantidad que seleccione, se agregará el mismo número de espacios de color rojo para los amigos en su lista de amigos.

4

Arrastre los amigos que desea mostrar como sus Amigos principales en las rojas Amigos principales puntos.

Puede arrastrar libremente cualquiera de tus amigos en cualquiera de sus espacios Top Amigo, lo que significa que usted no sólo tiene que decidir quién está en tus Amigos principales, pero también hay que decidir quién va a donde. ¿Quién va a obtener el primer lugar codiciado en la esquina superior izquierda? Eso es para que usted decida.

5

Haga clic en el botón Guardar Amigos principales.

Después de guardar sus nuevos Amigos principales, su amigo espacio en su página y Amigos el Top en tu perfil público visualizar los cambios.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que la gente comienza a darse cuenta de que han sido añadidos, removidos o trasladados a un nuevo lugar en su lista de Amigos principales. Puede que se sorprenda con algunas de las reacciones que recibe - sus puntos Top amigo son una gran cosa, si desea admitirlo o no.




» » » » ¿Cómo gestionar tus amigos myspace superior