Cómo controlar el acceso a su sitio de WordPress

Usted tiene una lista de todos los sitios en su WordPress Red- por defecto, otros usuarios no pueden encontrar otros sitios en la red. A menos que usted, el administrador de red, agregue dicha capacidad mediante plugins, un usuario no puede navegar de un sitio secundario a la siguiente. La única lista proporcionada a un usuario es el menú Mis sitios del tablero de instrumentos.

imagen0.jpg

La página de Mis sitios enumera sólo los sitios que el usuario es el administrador de, no los sitios en los que el usuario tiene un papel menor. Además, el menú Mis sitios tiene un vínculo para el usuario crear más sitios (si el administrador de la red ha permitido a través del menú Configuración en el Dashboard Network Admin).

De forma predeterminada, los usuarios pueden crear ningún sitio o un número ilimitado de sitios. Puede limitar el número de sitios, un usuario puede crear mediante la instalación de los Blogs Límite por plugin de usuario.

Siga estos pasos para limitar el número de sitios que los usuarios puedan crear:

  1. Haga clic en el enlace Network Admin ubicada en la parte superior izquierda de su tablero de instrumentos bajo Mis sitios.

  2. Mueva su ratón sobre el menú Plugins y haga clic en Agregar nuevo vínculo.

    La página Instalar Plugins en su Dashboard Network Admin abre.

  3. En el campo Buscar, escriba el nombre del plugin, Limite los Blogs por usuario.

  4. Asegúrese de que usted tiene la opción de palabra clave seleccionada en el menú desplegable al lado del campo de búsqueda, por lo que WordPress sabe de búsqueda por palabras clave (no por autor o etiqueta).

  5. Haga clic en el botón Buscar Plugins.

  6. En la página de resultados de búsqueda, haga clic en el vínculo Instalar ahora para los Blogs límite por plugin de usuario por Brajesh Singh.

  7. Haga clic en el enlace de red Activar en la página Instalar Plugin.

    Los Blogs límite por plugin de usuario está activa en la red.

  8. Haga clic en el vínculo Configuración en el Dashboard Network Admin

  9. Desplázate hasta la parte inferior de la página Configuración de los registros Límite de blog recogido por posición de usuario e introduzca el número de sitios que desea limitar sus usuarios de la red a.

    El valor de 1 permite a los usuarios crear no más de 1 sitio, y así sucesivamente. Además un valor de 0, o dejar el campo vacío, permite a los usuarios crear un número ilimitado de sitios en la red.

  10. Asegúrese de hacer clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la página para poder guardar todos los ajustes que ha configurado.

    image1.jpg



» » » » Cómo controlar el acceso a su sitio de WordPress