La elección de una canción que más le convenga

Encontrar canciones que se adapten a su interés y habilidad no es tan difícil como usted podría pensar. La siguiente lista incluye los tres niveles básicos de canciones desde los que desea elegir.

  • Principiante: Canciones del principiante tienen ritmos simples, de un rango estrecho, una parte de acompañamiento que reproduce la melodía del cantante, una línea de melodía y acompañamiento que son los mismos, y las oportunidades de articulación simples.

    Ejemplos de una canción principiante incluyen " The Sound of Music " y " Edelweiss " de El sonido de la musica. " The Sound of Music " tiene ritmos que son bastante fáciles de contar, y el rango no es demasiado extrema. " Edelweiss " también tiene ritmos fáciles, de un rango estrecho, y líneas suaves para ayudarle a trabajar en la redacción.

    Otras canciones del principiante son las siguientes:

  • La balada folclórica " Greensleeves "

  • El viejo escocés Aire " Auld Lang Syne "

  • El aire tradicional " Beba conmigo con tus ojos, " por Ben Jonson

  • " En el crepúsculo, " por Mete Orred y Annie F. Harrison

  • Lo espiritual " Él tiene el mundo entero en sus manos "

  • " Killing me softly, " como cantada por Roberta Flack

  • " Usted enciende para arriba mi vida, " por Joe Brooks

  • " Ámame tiernamente, " por Elvis Presley y Vera Matson

  • Intermedio: Canciones Intermedios tienen ritmos más difíciles que ponen a prueba un poco más allá de su nivel actual. Si usted es un cantante de nivel intermedio, se puede optar por una gama más amplia, algunas notas altas para poner a prueba tus notas altas, intervalos más difíciles que desafían su oído, y oportunidades para explorar la articulación más detallada. El acompañamiento de piano no puede seguir la nota de la melodía para la nota.

    Algunas canciones intermedios incluyen " Over the Rainbow, " de El mago de Oz, y " My Favorite Things, " de El sonido de la musica. " sobre el arco iris " es una canción intermedio debido a que los ritmos son un poco más complejo y variado que en una canción principiante, como " Edelweiss, " y los saltos son mucho más amplio que en las canciones que se mueven en movimiento paso a paso.

    " My Favorite Things " se mueve con rapidez, con más variedad y ritmos más complejos que " The Sound of Music " Del mismo espectáculo, y la articulación de texto tiene que ser mucho más rápido. Después de obtener un poco de experiencia trabajando en las canciones más lentas, como " Edelweiss, " para obtener el líquido de la articulación, una canción como " My Favorite Things " le ofrece el reto de articular más rápido.

    La siguiente es una lista de canciones conocidas de nivel intermedio que puede reconocer:

    • " Loco, " de Willie Nelson

    • " Eres tan vanidoso, " por Carly Simon

    • " Usted Oughta estar aquí conmigo, " de Rio Grande

    • " Desperado, " por Don Henley y Frey Alen

    • " O sole mio, "! por E. di Capua (tenor)

    • Avanzado: Un avanzado canción es una canción que realmente pone a prueba sus habilidades. La melodía que canta puede ser completamente diferente de acompañamiento y tienen intervalos que no siempre se mezclan con la música de piano.

      Es posible que se enfrenta con notas largas que requieren control de la respiración, varias notas altas que exigen destreza en la ejecución, una historia detallada que usted requiere para hacer el viaje del texto como usted utiliza su habilidad técnica, texto que le permite retratar la altura de la historia, y una oportunidad para transmitir el estilo específico apropiado para la canción, tales como alta cinturón, de fiar clásica, o el acento de una canción country.

      Una lista de canciones avanzados sepáis incluyen los siguientes:

      • " Tómame o Leave Me, " de Alquilar

      • " Miss Independent, " por Kelly Clarkson

      • " Haba # 241 de la era, " de la ópera Carmen, de Bizet (mezzo)

      • " Yo sé que mi Redentor vive, " de El Mesías, de Haendel (soprano)

      • " Se vuol ballare, Signor Contino, " de Las bodas de Fígaro (Le Nozze di Figaro), de Mozart (bajo)




      • » » » » La elección de una canción que más le convenga