Canto a sus puntos fuertes

Usted quiere destacar sus talentos de canto particulares si usted cantar en la boda de su primo, en una reunión familiar, para una audición, en la iglesia, o como parte de la noche de karaoke en un pub local.

La siguiente lista destaca las habilidades y fortalezas se puede destacar. Si su fuerza es

  • Un tono encantador, elegir una bonita balada que mejora su tono. Los ejemplos de canciones que muestran un tono precioso incluyen "Un sueño es un deseo su corazón hace" de Cenicienta y "Para hacerte sentir mi amor", de Bob Dylan.

  • Actuar, elegir un temazo historia con un conflicto que se trabaja a través mientras cantan la canción. Ejemplos de buenas canciones de cuentos incluyen "No puedo hacer que me ames", de Mike Reid y Allen Shamblin (hembra) - y "Larga Mujer Enfriar en un vestido de Negro", de Allan Clarke, Roger Cook, y Roger Greenaway (masculino ).

  • Una voz fuerte de cabeza, cantar una canción que tiene algunas notas altas, tales como "Oh, Holy Night", por DS Dwight y Adolphe Adam, en la clave de alta.

  • Una habilidad para cantar notas rápida y fácilmente, cantar "Alégrate" (hembra), desde Mesías, de Haendel.

  • El dominio de cambiar rápidamente entre los registros, cantar "The Lonely Cabrera" (hembra), desde El sonido de la musica, por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein.

  • Una voz fuerte en el pecho, cantar "Man River Ol '" (masculino), desde Showboat, por Jerome Kern.

  • Un fuerte gama de arriba a abajo, cantar "Crying" (hombre), de Roy Orbison y Joe Melson.

  • Su gran sentido del humor, burlarse de ti mismo y cantar "Great Balls of Fire" (varones), por Otis Blackwell y Jack Hammer.




» » » » Canto a sus puntos fuertes