Tablatura de guitarra: "bourr & # 233-e en mi menor" de JS Bach

Hay algunas canciones que todos los jugadores de la guitarra clásica se encontrará en un momento u otro. Aprender a tocar "Bourr # 233-e en mi menor" a la guitarra le dará a sus habilidades clásicas la oportunidad de brillar. Esta pieza es un extracto que es un montón de diversión para jugar porque suena bastante complicado, pero en realidad es bastante simple para jugar.

Jugar " Bourr # 233-e en mi menor, " lo que necesita saber cómo tocar una melodía con los dedos alternos mientras se reproduce una línea de bajo con el pulgar (estilo contrapuntístico) y cómo jugar acordes de la barra. Tendrá que

  1. Juega todas las notas graves (que se muestran como downstems en la notación estándar) utilizando el pulgar.

  2. Alterne los dedos de la mano derecha.

    Tenga en cuenta que la alternancia no necesita ser estricto. Utilice un patrón que se siente más cómodo.

En el siguiente extracto, algunos izquierda; digitaciones mano se muestran en el comienzo para que te va. Después de eso, usar cualquier digitación se siente natural.

imagen0.jpg

Haga clic aquí para descargar e imprimir esta tablatura.

El "Bourr # 233-e en mi menor" tiene una melodía tan bella y reconocible que los guitarristas de todos los estilos de darle una oportunidad. En busca de inspiración, escuchar las grabaciones de esta pieza por el guitarrista clásico John Williams, así como la versión popular de Leo Kottke y la versión swing-jazz de Jethro Tull. Guitarrista de heavy metal Yngwie (pronunciar ING-vay) Malmsteen incluso hace una versión con ensordecedor distorsión stun-gun. Aunque J.S. Bach nunca imaginó todos estos ajustes extravagantes para su pequeño segmento poco atractivo conjunto de baile, todos suenan muy bien.




» » » » Tablatura de guitarra: "bourr & # 233-e en mi menor" de JS Bach