10 preguntas que usted debe preguntar a los futuros profesores de piano

Después de decidir contratar a un profesor de piano privada, el siguiente paso es encontrar uno, una buena. Oh, claro, usted piensa que es fácil, pero encontrar un buen maestro lleva tiempo, compromiso y paciencia. Muchos pianistas cambian maestros tres o cuatro veces en el lapso de una carrera.

¿A quién más has enseñado?

Posibles respuestas:

  • " he tenido varios estudiantes en los últimos años y estaría encantado de darle algunos de sus nombres y números para que pueda ponerse en contacto con ellos ".

  • " A pocos: Leonard Bernstein, Rudolf Serkin y Andr Watts ".

  • " n una. Tu serás mi primera ".

Obtener una lista de referencias del candidato a maestro y contactar a cada persona en la lista, si es posible. Evaluar las habilidades generales de su maestro pidiendo a los estudiantes actuales y antiguos de lo que les gusta y no les gusta sobre el maestro y el tiempo que han tomado lecciones con el maestro.

¿Cuánto tiempo ha estado enseñando y jugando?

Posibles respuestas:

  • " Más de 25 años, y me encanta ".

  • " me retiré de ejecución pública hace tres años y decidí empezar a enseñar ".

  • " Desde el almuerzo ".

Ya se trate de años de jugar, años de estudio, o años de la enseñanza, la experiencia es una necesidad para cualquier buen maestro. Sin ella, podrás tanto a aprender sobre la marcha, pero no será el que me paguen por horas.

¿Cuánto esperas que practico?

Posibles respuestas:

  • " Una hora al día ".

  • " Quince minutos al día ".

  • " Hasta que no se puede jugar "Rhapsody In Blue 'con los ojos vendados ".

Sea honesto sobre el tiempo que tiene disponible para la práctica. Si se siente cómodo con la respuesta a su pregunta, eso es una buena señal.

Hágale saber al maestro sus metas. ¿Cuánto hay que practicar realmente depende de lo que quieras salir de clases de piano y cuánto tiempo está dispuesto y capaz de dedicar a tocar el piano.

¿Te importaría tocar algo para mí?

Posibles respuestas:

  • " Claro, ¿qué clave le gustaría que en el "?

  • " Bueno, yo estaría feliz de jugar para usted. ¿Qué tal un poco de Fats Waller "?

  • " realmente no me toco. Yo sólo soy un buen profesor ".

¿Qué tan bien desempeña su candidato? Pídale que tocar algo para usted. Sus oídos le dirá la respuesta.

No dirigirse a la puerta si usted consigue la tercera respuesta. Un buen maestro puede ser muy experto en escuchar y corregir su técnica sin ser capaz de hacer sus propios dedos tocan la música.

¿Qué repertorio Cómo se enseña?

Las posibles respuestas a la pregunta de lo que el repertorio instructor enseña incluyen los siguientes:

  • " me gusta toda la música. Vamos a empezar con los clásicos y trabajamos nuestro camino hasta hoy Top Ten ".

  • " Los tres B: Bach, Beethoven y Brahms ".

  • " Volved "?

Si quieres jugar rockabilly o el jazz o RB, averigüe si su profesor está dispuesto a enseñar a esos estilos. Por supuesto, usted tiene que trabajar su camino hasta jugar a estos otros estilos, comenzando con lo básico. Pero a medida que mejora, quieres un maestro que le permite elegir su propio repertorio, hasta cierto punto.

¿Cómo te sientes acerca de las notas equivocadas, errores y lento aprendizaje?

Posibles respuestas:

  • " Errar es humano ".

  • " Los errores son el camino hacia el aprendizaje ".

  • [Puño golpea la mesa] " aborrezco imperfección ".

Usted quiere que su maestro que le enseñe a su ritmo y estar dispuesto a adaptarse a su curva de aprendizaje, siempre y cuando usted pone en el esfuerzo.

¿Qué métodos se utilizan para enseñar piano?

Posibles respuestas:

  • " yo uso el método blankety quemarropa respetada internacionalmente ".

  • " Mi método varía en función de las necesidades de cada estudiante. podemos empezar con # 133- ".

  • " vamos a ver qué pasa con el nº 148.;

Cada maestro tiene su propio método de enseñanza. Sea cual sea el método, el profesor debe enseñar el piano de una manera que se sienta cómodo.

¿Dónde se llevará a cabo las lecciones?

Posibles respuestas:

  • " Aquí mismo, en mi sala de estar en mi Steinway ".

  • " estoy feliz de enseñar en su casa si usted tiene un teclado y sentirse más relajado en un ambiente familiar ".

  • " En el callejón detrás del estadio después de la medianoche ".

Al igual que con los bienes raíces, la ubicación es todo. Usted no quiere excusas para saltar lecciones de piano.

A pesar de tener sus lecciones en su casa puede parecer conveniente, considerar algunas desventajas. Cuando llegue la hora lección, usted es responsable de reducir al mínimo las interrupciones y proporcionar una zona razonablemente limpia para la lección.

Hogar o estudio de un profesor a menudo es ideal, ya que puede contar con un ambiente de trabajo profesional cómoda y un buen piano. Cuando vas a la casa de su profesor, usted está aliviado de las responsabilidades y las distracciones de la casa.

¿Cuánto cobra usted?

Las posibles respuestas a la pregunta de cuánto cobra un profesor incluyen:

  • " lo requieren $ 45 por clase de una hora. Nos reuniremos una vez a la semana, y yo pedimos que usted me da mucha antelación si tiene que cancelar ".

  • " Vamos a programar cuatro clases al mes, y usted me paga $ 300 cada mes ".

  • " Cómo se puede poner un precio en el arte "?

En promedio, la mayoría de los maestros cobran entre $ 40 y $ 70 por hora. Sin embargo, en función de una serie de factores económicos, incluidos la notoriedad y la demanda, el maestro puede mandar más de $ 100 por hora. Las tasas más bajas también pueden estar disponibles dependiendo de donde usted vive y las circunstancias de la maestra.

¿Tiene recitales estudiantiles?

Posibles respuestas:

  • " Sí. Puedo alquilar la sala de conciertos de la universidad y tienen un recital para todos mis estudiantes. Puedes invitar a tantas personas como quieras, y yo servir refrescos y galletas en el intermedio ".

  • ". No, pero eso es una excelente idea para este año "

  • " Claro, si papá me deja usar el granero ".

Jugando para un público es divertido, y para muchos, es la principal razón para tocar el piano. Su profesor debe planificar el recital, encontrar el lugar, anunciar el espectáculo, y prepararse para el centro de atención.




» » » » 10 preguntas que usted debe preguntar a los futuros profesores de piano