11 consejos sobre cómo encontrar el profesor de violín derecho

Encontrar un buen profesor es muy importante para su desarrollo como jugador del violín. Algunos de los mejores violinistas del mundo tienen sus raíces de nuevo a grandes instructores que los inspiraron y les enseñaron cómo jugar.

Ver el valor de una lección privada

Tener un punto profesional de sus errores le puede dar confianza en lo que usted necesita practicar para mejorar, y los profesionales pueden recoger en ciertas cosas que de otra manera no habría resuelto.

Otra cosa que es muy útil acerca de tomar clases particulares es el factor de la rendición de cuentas. Tener un profesor en vivo que le informe puede hacer mucho a ayudar a que continúe su viaje de aprendizaje del violín y afilar sus habilidades.

Entender lo que hace un buen maestro

Las cuatro áreas más importantes que usted desea evaluar en un maestro están jugando la capacidad, experiencia docente, la personalidad y capacidad de ajuste.

  • Capacidad de juego: Una buena regla de oro es para asegurarse de que el profesor ha jugado al menos diez años más que tú.

  • Experiencia docente: Si tiene más de 20 estudiantes, eso es una señal de que ella sabe lo que está haciendo y es probablemente un buen maestro.

  • Personalidad: Si realmente te gusta y respetas a tu maestro, tendrá que seguir para llegar a él para mejorar sus habilidades.

  • Regulación: Algunas cosas en esta categoría son la capacidad del maestro para estar interesados ​​en sus objetivos, le animan cuando te sientes desanimado, y se ajustan a sus necesidades y deseos.

Conozca sus metas

Todo el mundo tiene una razón para querer tocar el violín. Algunos de los objetivos son más graves que otros, pero cada gol es importante porque es lo que te motiva a seguir progresando.

  • Ser lo suficientemente bueno para jugar en una jam session

  • Jugar delante de los amigos / familia

  • Ser lo suficientemente bueno para impresionar realmente a ti mismo

  • Ser aceptado en un grupo orquesta o local

Otra parte importante de conocer sus objetivos es entender el tipo de música que desea aprender. Un objetivo particular estilo le da a su profesor una visión más clara de cómo se le puede ayudar.

Póngase en contacto con una universidad / colegio

Un buen lugar para empezar a buscar un profesor particular es su universidad, la universidad y / o de la escuela secundaria local. La mayoría de estos lugares tienen conexiones con los instructores, y si usted llama y solicita una referencia, por lo general va de apuntar en la dirección correcta.

Busca en internet

Estos son algunos lugares para encontrar profesores en la web:

  • Craigslist

  • búsqueda de Google

  • Medio social

Si usted vive en el medio de la nada, puede ser mejor en busca de profesores de violín generales y teniendo en cuenta la opción de violín de aprendizaje en línea.

Considere lecciones en línea

Muchos estudiantes piensan que sólo pueden tomar lecciones cara a cara de un profesor. Ahora, es muy posible encontrar un gran maestro en línea y obtener lecciones en línea eficaces. Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet, cámara web HD, y un maestro con la misma configuración profesional.

Obtener buenas referencias

Una gran manera de reducir los candidatos a maestros es pedir referencias de antiguos alumnos o actuales. Si el maestro es capaz de darle muchas referencias, eso es una buena señal de que él tiene su negocio en orden. Si el profesor no se atreve a dar una referencia, eso no es una buena señal.

Pregunte al maestro que está considerando si tiene alguna recitales. La última referencia es para que usted pueda asistir a uno de estos recitales para ver realmente cómo los padres interactúan con el profesor y lo que tienen que decir acerca de sus experiencias.

No se conforme con el menos costoso

Lo peor que puede hacer es conforme con el precio más bajo, ya que no está seguro de si realmente necesita un maestro de calidad. Encontrar el profesor de derecho debe ser lo más importante, y encontrar un buen equilibrio de precio y calidad debe ser el próximo.

Pruebe diferentes instructores

Trate de limitar la elección de los instructores a dos o tres y luego preguntarles si están dispuestos a hacer una lección / se encuentran libres y saludar a usted. La mayoría de los profesores están abiertos a este, ya que le da la oportunidad de ver cómo se enseñan, y quieren tenerlo como un nuevo estudiante!

Después de ir a cada una de conocer y saludar, evaluar el maestro. ¿Qué maestro te sientes te inspirará la mayoría, y quien se siente más emocionado de aprender? Vaya con su instinto.

Pregunte a los maestros potenciales (y usted) las preguntas correctas

Siempre es bueno estar preparado cuando se va a una clase privada. Esto demuestra la maestra que usted es serio acerca de aprender de él.

Estas son algunas buenas preguntas para hacerle a su maestro potencial:

  • ¿Con qué frecuencia crees que debo practicar?

  • ¿Qué crees que son las áreas que puedo mejorar en más?

  • ¿Dónde crees que mi progreso debe ser en varios puntos?

  • ¿Qué música debería estar estudiando para ayudar a alcanzar mis metas?

  • ¿Por qué estoy luchando con un área en particular?

Estas son algunas buenas preguntas respecto a la política de estudio:

  • ¿Se me permite reprogramar las lecciones si te doy aviso suficiente?

  • ¿Me cobran si no me presento para una lección?

  • ¿Le da descuentos si pago para las clases antes de tiempo?

Si cualquier respuesta o experiencias parecen extraño para usted, definitivamente tocar el tema.

Ahora un par de preguntas que debe hacerse:

  • ¿Estoy practicando lo suficiente como para seguir pagando por clases particulares?

  • ¿Debo probar otro maestro porque estoy teniendo problemas para conseguir motivado?

  • ¿El profesor me presionando para lograr mis metas?

  • ¿Me siento alentado después de salir de la lección y sé lo que tengo que practicar?

Perseverar

Muchos jugadores pasan por varios profesores antes de encontrar uno que funcione para ellos. Se puede tomar un tiempo para encontrar el profesor adecuado, pero hay muchas otras grandes por ahí! No te rindas.




» » » » 11 consejos sobre cómo encontrar el profesor de violín derecho