Cómo tejer un chal de encaje
De punto con dos hebras de una mezcla clásica de mohair celebrado juntos, este chal de encaje ligero añade calidez y el drama a cualquier atuendo. Este proyecto chal de encaje utiliza tres colores diferentes. Por lo tanto, el uso de dos hebras de hilo a la vez con tres colores para elegir los medios que se pueden crear cinco colores diferentes - AA, AB, BB, BC, y CC.
Estos son los materiales de este proyecto y estadísticas vitales:
Colores A: Carboneros 2 bolas
Color B: Misty Blue- 2 bolas
Color de C: Pacífico Blue- 2 bolas
Agujas: Estados Unidos 13 (9 mm) ag circular, la longitud de 24 pulgadas o más, o el tamaño necesario para que coincida con medidor
Otros materiales: Hilo de la aguja de tejer en los extremos
Tamaño: 34 pulgadas de la punta al centro del borde más ancho por 68 pulgadas de ancho
Calibre: 10 puntos y 14 filas por 4 pulgadas en punto de jersey
El mantón de encaje comienza con unos pocos puntos de sutura en la nuca del cuello y crece en un triángulo debido a la colocación de los aumentos:
Con 2 hilos de color A unidas como si fueran 1, mon 3 pts.
Sigue este patrón de la puntada:
Fila 1 (RS): K1, yo, k1, yo, k1. Hay 5 pts.
Row 2 y todos siguiendo WS filas: Purl.
Fila 3 (RS): K1, yo, k1, yo, k1, yo, k1, yo, k1. Hay 9 pts.
Fila 5 (RS): K1, yo, k3, yo, k1, yo, k3, yo, k1. Hay 13 pts.
Fila 7 (RS): K1, yo, k5, yo, k1, yo, k5, yo, k1. Hay 17 pts.
Fila 9 (RS): K1, yo, k7, yo, k1, yo, k7, yo, k1. Hay 21 pts.
Continuar el patrón como conjunto (aumentando 4 pts cada fila RS haciendo overs hilo en cada borde y tejiendo 2 pts más entre cada borde y el par central de adquisiciones de hilo) hasta que haya trabajado 28 filas con 2 hilos de colores A.
Hay 57 pts.
Cambiar a 1 hebra de color A y 1 hebra del color B se mantienen unidos como 1 hilo y trabajar 24 filas del patrón.
Hay 105 pts.
Cambie a 2 hilos de color B se mantienen unidos y trabajar 20 filas del patrón.
Hay 145 pts.
Cambiar a 1 hebra del color B y 1 hebra del color C se mantienen unidos y trabajar 16 filas del patrón.
Hay 177 pts.
Cambiar a 2 hilos de color C se mantienen unidos y trabajar 8 filas del patrón.
El trabajo de la frontera de la siguiente manera:
Siguiente RS consecutivas: K1, yo, * k2tog, yo, repetir de * a centrar 3 pts, 1d, yo, k1, yo, k1, ** yo, k2tog, repetir de ** para durar st, yo, k1. Hay 197 pts.
Siguiente consecutivas: Purl.
Rem todos los pts flojos.
Tejido en extremos.
Bloquee el chal mojando y colocándola horizontalmente se seque.
Sobre el autor
Cómo tejer un sombrero plano con borde enrollado Este sombrero plano con borde enrollado (el más básico de los sombreros de punto) está muy bien conformado para casi todos los tamaños de cabeza. Añadir un poco de dinamismo a este sombrero de punto llano añadiendo cualquier patrón de costura…
Cómo tejer una bufanda festoneado Se teje la textura ondulada de esta bufanda por los aumentos y disminuciones en columnas verticales de trabajo, la creación de bordes festoneados graciosos. Los puntos de sutura sumergen hacia abajo en la columna de la disminución y la curva de…
Cómo tejer una bufanda en el patrón de encaje maricón Esta bufanda de encaje maricón es fácil de hacer. Tejer patrón de encaje maricón de esta bufanda en un hilo suave, agradable y nunca querrá estar sin él - excepto tal vez en el calor del verano.Aquí están los materiales y las estadísticas…
Cómo tejer un sencillo top shell Este top shell de punto tiene una forma muy simple, pero al usarlo en el cuerpo, esta cáscara de punto se ve mucho más interesante. Este top tiene facilidad negativo, lo que significa que en caso de desgaste, se extiende para abrazar tus…
Cómo tejer un jersey cuello redondo para mujeres Este suéter escote redondo de punto tiene Fair Isle detalla en el dobladillo y los puños. El jersey cuenta con la conformación de la cintura y las líneas limpias para un ajuste favorecedor femenino.Para tejer este jersey scoop-cuello, es…
Cómo tejer una bufanda a rayas y textura Tejer una bufanda a rayas y textura para practicar su técnica de tejido de punto. Este patrón bufanda de punto varía en textura, así como los colores. Una bufanda de rayas es el elemento de punto clásico.Usted puede seguir el patrón dado aquí…
Cómo tejer escarpines Botines de punto parecen complejos, pero son todo lo contrario. El ajuste de la cinta sobre estos botines de punto reunir los bordes para crear la parte superior y cerca a través de los pies del bebé.Aquí están los materiales y las estadísticas…
Cómo tejer pulseras rayas Muñequeras a rayas de punto son accesorios sencillos pero divertidos que parecen increíbles en hilos multicolores o novedad. Las pulseras tejidas son una gran manera de utilizar todos los bits de hilo que se acumulan en el fondo de tu cesta de…
Cómo tejer cojines Utilice este patrón de tejer para crear algunos grandes cojines para el sofá o la cama. Un par de nuevas almohadas de punto realmente puede darle vida a su d # 233-cor, y el tejido le dará la oportunidad de perfeccionar nuevas habilidades. Este…
Como hacer una bufanda sesgo de punto Esta bufanda es un patrón de punto de musgo sencillo que tiene un aumento en el comienzo de una fila y una disminución en el extremo de una fila para crear la tela sesgo. Un sesgo tejer simplemente significa que se teje en diagonal en lugar de…
Cómo hacer una bufanda de cable tejiendo a lo largo Al hacer una bufanda cable tejiendo a lo largo, se llega a practicar un montón de vueltas de cable en una sola fila. Usted tejer esta bufanda de cable a lo largo, para que pueda dejar de tejer cada vez que sientas que has tenido suficiente…
¿Cómo hacer un alfiler flor de punto Alfileres de flores son adornos calientes, útil para todo, desde bolsas de chaquetas a los sombreros. Usted puede tejer un solo - o dos, o el valor de todo un jardín - lickety-split con este sencillo patrón.Aquí están los materiales y las…