Cómo tejer un chal de encaje

De punto con dos hebras de una mezcla clásica de mohair celebrado juntos, este chal de encaje ligero añade calidez y el drama a cualquier atuendo. Este proyecto chal de encaje utiliza tres colores diferentes. Por lo tanto, el uso de dos hebras de hilo a la vez con tres colores para elegir los medios que se pueden crear cinco colores diferentes - AA, AB, BB, BC, y CC.

imagen0.jpg

Estos son los materiales de este proyecto y estadísticas vitales:

  • Hilado: Crystal Palace hilos Kid Merino (28% mohair niño, 28% lana merino, 44% nylon micro) - 240 yardas (221 metros) por 25 gramos

  • Colores A: Carboneros 2 bolas

  • Color B: Misty Blue- 2 bolas

  • Color de C: Pacífico Blue- 2 bolas

  • Agujas: Estados Unidos 13 (9 mm) ag circular, la longitud de 24 pulgadas o más, o el tamaño necesario para que coincida con medidor

  • Otros materiales: Hilo de la aguja de tejer en los extremos

  • Tamaño: 34 pulgadas de la punta al centro del borde más ancho por 68 pulgadas de ancho

    image1.jpg
  • Calibre: 10 puntos y 14 filas por 4 pulgadas en punto de jersey

  • El mantón de encaje comienza con unos pocos puntos de sutura en la nuca del cuello y crece en un triángulo debido a la colocación de los aumentos:

    1. Con 2 hilos de color A unidas como si fueran 1, mon 3 pts.

    2. Sigue este patrón de la puntada:

      Fila 1 (RS): K1, yo, k1, yo, k1. Hay 5 pts.

      Row 2 y todos siguiendo WS filas: Purl.

      Fila 3 (RS): K1, yo, k1, yo, k1, yo, k1, yo, k1. Hay 9 pts.

      Fila 5 (RS): K1, yo, k3, yo, k1, yo, k3, yo, k1. Hay 13 pts.

      Fila 7 (RS): K1, yo, k5, yo, k1, yo, k5, yo, k1. Hay 17 pts.

      Fila 9 (RS): K1, yo, k7, yo, k1, yo, k7, yo, k1. Hay 21 pts.

      Continuar el patrón como conjunto (aumentando 4 pts cada fila RS haciendo overs hilo en cada borde y tejiendo 2 pts más entre cada borde y el par central de adquisiciones de hilo) hasta que haya trabajado 28 filas con 2 hilos de colores A.

      Hay 57 pts.

    3. Cambiar a 1 hebra de color A y 1 hebra del color B se mantienen unidos como 1 hilo y trabajar 24 filas del patrón.

      Hay 105 pts.

    4. Cambie a 2 hilos de color B se mantienen unidos y trabajar 20 filas del patrón.

      Hay 145 pts.

    5. Cambiar a 1 hebra del color B y 1 hebra del color C se mantienen unidos y trabajar 16 filas del patrón.

      Hay 177 pts.

    6. Cambiar a 2 hilos de color C se mantienen unidos y trabajar 8 filas del patrón.

    7. El trabajo de la frontera de la siguiente manera:

      Siguiente RS consecutivas: K1, yo, * k2tog, yo, repetir de * a centrar 3 pts, 1d, yo, k1, yo, k1, ** yo, k2tog, repetir de ** para durar st, yo, k1. Hay 197 pts.

      Siguiente consecutivas: Purl.

    8. Rem todos los pts flojos.

    9. Tejido en extremos.

    10. Bloquee el chal mojando y colocándola horizontalmente se seque.




    » » » » Cómo tejer un chal de encaje