Cómo tejer y sintió un pañuelo de encaje de herradura

Usted tejer esta bufanda de encaje de herradura y luego sintió que para crear un accesorio esponjoso suave. Esta bufanda de encaje de herradura se teje en dos secciones idénticas para que pueda lograr un borde puntiagudo en cada extremo.

imagen0.jpg

Estos son los materiales de este proyecto bufanda y estadísticas vitales:

  • Medidas: 9 pulgadas x 50 pulgadas- tamaño puede variar dependiendo del tamaño de la aguja y la cantidad de los contratos de tela en el proceso de fieltrado

  • Materiales: Lite Lopi (100% lana) - 109 yardas por 50 gramos- 4 madejas

  • Agujas: Un par de tamaño de los EEUU 10 (6 mm) agujas

Crear un pañuelo de encaje de herradura de fieltro:

  1. Mon 43 pts.

  2. Tejer 2 filas para una frontera punto bobo.

  3. Sigue este patrón de la puntada:

    Fila 1 (RS): K2, * yo, k3, sl 1, k2tog, PSSO, k3, yo, representante K1 de * hasta último pt, k1.

    Fila 2: K2, p39, k2 (43 pts).

    Fila 3: K2, * k1, yo, k2, sl 1, k2tog, PSSO, k2, yo, k1, representante P1- de * hasta última repetición, fin último representante con k3 lugar de k1, p1.

    Filas 4, 6, y 8: K2, * p9, representante K1 de * hasta última repetición, fin último representante con k2 en lugar de k1.

    Fila 5: K2, * k2, yo, k1, sl 1, k2tog, PSSO, k1, yo, k2, representante P1- de * hasta última repetición, fin último representante con k2 en lugar de p1.

    Fila 7: K2, K3 *, yo, sl 1, k2tog, PSSO, yo, k3, representante P1- de * hasta última repetición, fin último representante con k2 en lugar de p1.

  4. Repetir Filas 1-8 hasta que la pieza mide aproximadamente 26 pulgadas desde el principio.

    Termine haciendo fila 8 de la última fila.

  5. Con una aguja de tapicería, enhebrar un trozo de hilo de desecho a través de los puntos de sutura en la aguja.

  6. Trabajar una segunda pieza de la bufanda de la misma manera que el primero.

  7. Combinar las dos mitades de la bufanda.

    Usted puede coserlos juntos o injertar las piezas en el centro de la espalda para un acabado más knitterly.

  8. Para sentir la ligera la lana, lavar su pañuelo en agua tibia en el ciclo suave en una lavadora.

  9. Déjelo secar. No presione hacia abajo en el pañuelo como usted pone que fuera de otro modo, se le aplasta las fibras.




» » » » Cómo tejer y sintió un pañuelo de encaje de herradura