Cómo redoblar en puente

Algunos opositores del puente no les gusta ser duplicado - y pueden responder redoblando, que le dice que ellos piensan que has cometido un error colosal haciendo una doble sanción (el nervio de ustedes). Uno de sus oponentes pueden redoblar. Si tres pases siguen el redoble, el acuerdo está sellado - el lado que hizo la última oferta está jugando un contrato redoblado.

Si es derrotado el contrato redoblado, los puntajes secundarios duplicación cuatro veces su puntuación- normal si se hace el contrato, el lado redoblar consigue al menos cuatro veces su puntuación normal. Como resultado, los contratos redoblados tienden a ser jugado muy lentamente.

La siguiente secuencia de licitación muestra un redoble en acción:

Sur (Usted)OesteNorte (su pareja)Oriente
1spades-2hearts-4spades-5hearts-
DobleRedoblarPasarPasar
Pasar

¡Oh chico! El contrato final es 5 # 9829-, redoblado. Para llegar a este punto, la apuesta de cada jugador ha transmitido algunos mensajes muy claros.

  • Cuando se duplicó, usted ha dicho, " No creo que ustedes pueden hacer 5 # 9829 - ".

  • Redoble de West dijo, " Ah, sí? Bueno, creo que podemos, y usted va a pagar a lo grande para su doble "!

  • Su pareja, pasado, lo que dijo West, " confío en mi pareja. Adelante. Queremos ver a tomar 5 # 9829 - ".

  • Este es el contenido, en efecto, dicho, " confío en mi pareja ".

  • Su último pase, dijo, " De acuerdo, Bring It On - vamos a ver quién ha hecho el último error ".

Además de la rara redoblar que sigue a una doble sanción, el puente cuenta con un uso mucho más común del redoble. Se produce después de que su compañero abre la licitación, la siguiente mano hace una comida preparada doble, y tiene 11 HCP o más. Esto generalmente hechizos grandes problemas para sus oponentes. Un ejemplo de esta forma de redoblar aparece en esta figura.

imagen0.jpg

La licitación de esta mano puede ser algo como esto:

Norte (su pareja)OrienteSur (Usted)Oeste
1hearts-DobleRedoblar

¿Qué significa exactamente esta secuencia de licitación decir hasta ahora?

  • La oferta de Norte dice, " tengo 12 o más HCP con al menos cinco corazones ".

  • Este interviene con un doble para llevar, diciendo: ". También tengo 11 o más HCP, además de soporte para los otros trajes "

  • Usted mostrador con un redoble, diciendo: " Partner, no se preocupe por su doble para llevar. Tengo 11 o más HCP, y tenemos los oponentes superados punto se refiere. Podrían estar en un montón de problemas si no tienen un ajuste de ocho tarjetas. Después de todo, tienen que ofertar algo, o permitirá jugar 1 # 9829- redoblado, que usted debe hacer fácilmente. Tienes corazones, y tengo todo lo demás. Puede que no tengan un hogar. Tal vez podamos arremeter con un doble penalti cuando tratan de retorcerse fuera de este ".

Un comienzo como éste por lo general termina con un final feliz para el equipo de la apertura.




» » » » » » Cómo redoblar en puente