Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca

Es posible reconocer la ventana que se muestra en la siguiente figura como la biblioteca de documentos de Windows 8, ese tanque de almacenamiento para la mayor parte de su trabajo. Aprender a navegar por la ventana de la biblioteca de documentos le permitirá encontrar su camino alrededor de cualquier ventana típica en Windows 8.

imagen0.jpg
  • Veteranos de Windows XP recuerdan su carpeta Mis documentos: el alijo de todos sus archivos. Windows Vista cayó la palabra Mi para crear los documentos carpeta- Windows 7 y Windows 8 poner la palabra Mi en su lugar. (No importa cómo se llama, todavía estás supone para guardar sus archivos en su interior.)

  • En una ruptura con el pasado, Windows 8 lugares un panel de espesor, control lleno llamado Ribbon a la cima de sus carpetas. Algunas personas, como el de la cinta botones más grandes y otros menús- prefieren el sistema de menús más. Pero nos guste o no, la cinta ha llegado para quedarse.

  • De Windows 8 lugares carpeta Mis documentos dentro de sus documentos biblioteca - un tipo de súper carpeta. Los documentos de la biblioteca muestra tanto la carpeta Mis documentos y la carpeta Documentos Públicos. (Todo el mundo que utiliza su PC ve la misma carpeta Documentos Públicos, por lo que es una carpeta muy útil para compartir archivos.)

  • Windows 8 está llena de pequeños botones de formas extrañas, las fronteras, y las cajas. No es necesario recordar todos sus nombres, aunque eso le daría una ventaja sobre averiguar los menús de ayuda de Windows académicas.

  • Usted puede hacer frente a la mayoría de las cosas en Windows haciendo clic, doble clic, o hacia la derecha; clic. Insinuación: En caso de duda, siempre tiene la razón, haga clic en.

  • Después de hacer clic unas cuantas ventanas unas cuantas veces, te das cuenta de lo fácil que es jefe les rodea. La parte difícil es encontrar los controles adecuados para el primero tiempo, como averiguar el tablero de instrumentos en ese coche de alquiler.

Para obtener más información acerca de Windows 8 y sus características, explorar Windows 8 Fo Dummies, disponible en linea.


Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca
Conceptos básicos de la ventana
1
  • Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca
    Barra de título
    2
  • Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca
    Barra de dirección
    3
  • Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca
    Cinta
    4
  • Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca
    Panel de navegación
    5
  • Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca
    Barra de desplazamiento
    6



  • » » » » Windows 8: 6 maneras de navegar los documentos ventana de la biblioteca