El descubrimiento de los ciclos biogeoquímicos

Chico, poner la biología, la geología y química juntos, y se obtiene biogeoquímico!

Cuando se habla de la "círculo de la vida," el círculo al que usted se refiere es una ciclo biogeoquímico. Las plantas y animales que viven y mueren son los bio parcial de la tierra que se descomponen en comprende la geo parcial y el proceso por el cual la materia orgánica vuelve a los elementos químicos en la tierra se explica por el químico parte. Hay cuatro ciclos biogeoquímicos, y cada uno de ellos regresa a los elementos importantes de la tierra que se requieren en los organismos vivos.

El ciclo hidrológico (del agua)

Las plantas absorben el agua del suelo, y los animales toman agua o comen los animales, que están hechos principalmente de agua. Cuando las plantas pasan por el proceso de transpiración (que es cuando el agua se evapora a partir de una hoja y más agua se tira hacia arriba de las raíces de la planta y a través de las células en la superficie de la hoja), que emiten agua. Cuando los animales crean la transpiración, liberan agua, que se evapora en la atmósfera. El agua también se libera de las plantas y los animales, ya que se descomponen. La descomposición del tejido se deshidrata, que es lo que hace que los tejidos secos de salida para romper y caer al suelo.

Cuando el agua se evapora en el aire, el viento mueve el aire sobre los cuerpos de agua, y la precipitación (lluvia, nieve, aguanieve, granizo) libera el agua en grandes cuerpos de agua como lagos, ríos, océanos, e incluso los glaciares. El agua de las precipitaciones y los tejidos en descomposición también se mete en el agua subterránea, lo que en última instancia, proporciona grandes masas de agua.

El ciclo del carbono

Las plantas absorben el dióxido de carbono para la fotosíntesis. Animales consumen plantas u otros animales, y todos los seres vivos contienen carbono. El carbono es lo que hace que las moléculas orgánicas orgánico (de vida). Carbon es necesario para la creación de moléculas tales como hidratos de carbono, proteínas y grasas. Las plantas liberan dióxido de carbono cuando se descomponen. Animales liberan dióxido de carbono cuando se descomponen o respire. (Animales absorben el oxígeno y liberan dióxido de carbono cuando respiran.) El dióxido de carbono también se libera cuando la materia orgánica como madera, hojas, carbón o el petróleo se queman. Los rendimientos de dióxido de carbono a la atmósfera, donde puede ser recogido por más plantas que luego son consumidos por los animales. Descomposición de animales y plantas de lixiviación de carbono en el suelo, formando los combustibles fósiles tales como el carbón o el petróleo. La turba también se forma a partir de la descomposición de materia orgánica. Algunos de carbono se almacena en la forma de celulosa en la madera de árboles y arbustos.

El ciclo del fósforo

ATP, la molécula de energía omnipresente creado por todo ser viviente, necesita fósforo.

Se puede decir que por su nombre- trifosfato indica que contiene tres moléculas de fosfato, lo que requiere fósforo.

ADN y ARN, las moléculas genéticas presentes en todo ser vivo, tienen enlaces fosfato sostienen juntos, por lo que requieren fósforo, también, al igual que el tejido óseo. Las plantas absorben fosfato inorgánico del suelo. Cuando los animales consumen plantas u otros animales, adquieren el fósforo que estaba presente en su comida. El fósforo se excreta a través de los productos de desecho creadas por los animales, y es liberado por las plantas y animales en descomposición. Cuando el fósforo consigue devueltos al suelo, que puede ser absorbido de nuevo por las plantas, o se convierte en parte de las capas de sedimentos que eventualmente forman las rocas. Como rocas se erosionan por la acción del agua, el fósforo se devuelve al agua y el suelo.

El ciclo del nitrógeno

Debido a que los aminoácidos construyen las proteínas, el nitrógeno es muy importante. El nitrógeno también está presente en los ácidos nucleicos ADN y ARN. La vida no podría seguir sin nitrógeno.

El ciclo del nitrógeno (Figura 1) es el más complejo ciclo biogeoquímico porque el nitrógeno puede existir en varias formas diferentes. La fijación de nitrógeno, la nitrificación, desnitrificación y amonificación son todas las partes del ciclo del nitrógeno.

El descubrimiento de los ciclos biogeoquímicos

Figura 1: El ciclo del nitrógeno.
  • Fijación de nitrogeno: En el suelo, así como en los nódulos de las raíces de ciertas plantas, el nitrógeno se "fija" por bacterias, rayos y radiación ultravioleta. La "fijación de nitrógeno" no significa nitrógeno se quebrantados de un mejor término podría ser "obsesionado", debido a que las bacterias ponen nitrógeno elemental en una forma que pueda ser utilizada por los organismos vivos y no permita que se deje que la forma y volver a nitrógeno elemental.
  • La nitrificación: Ciertas bacterias toman las formas en la que estaba obsesionado nitrógeno y más procesarla (oxidación). La oxidación proporciona energía para el ciclo del nitrógeno a tener lugar - las bacterias que viven en el suelo no pueden aprovechar la energía del sol. La energía que utilizan durante su trabajo en el ciclo del nitrógeno proviene de este proceso.
  • La desnitrificación y amonificación. Las plantas absorben los nitratos o iones de amonio del suelo y los convierten en compuestos orgánicos. Los animales obtienen nitrógeno por las plantas u otros animales que consumen. Por lo tanto, los productos de desecho de los animales contienen nitrógeno. Los iones de amonio, amoníaco, urea y ácido úrico todos contienen nitrógeno. Así que, independientemente de la forma de la excreción de un animal tiene, algo de nitrógeno se libera de nuevo en el ecosistema a través de los excrementos. Plantas y animales muertos son alimento para la descomposición de bacterias.

» » » El descubrimiento de los ciclos biogeoquímicos