Cómo diga su nombre y detalles sobre su vídeo r & # 233-sum & # 233.

Indicando su nombre es un aspecto importante del video réde suma y la búsqueda de empleo, pero la pregunta es cómo presentarte de una manera que es memorable o único. Muchos de vídeo réde suma # 233-s inicio con la norma " Hola, mi nombre es # 133- " enfoque. Este enfoque no es terrible, pero no es una gran manera de conseguir la atención de alguien, tampoco.

Dependiendo de qué tan audaz que quieres ser, tiene dos grandes opciones para conseguir su nombre y otros detalles en todo sin ser banal:

  • Simplemente muestre su nombre y los datos en la pantalla a medida que empiezan contar su historia profesional. Puede añadir detalles, como su experiencia de educación y el trabajo, como subtítulos debajo de las imágenes en la pantalla a medida que avanza. Tenga en cuenta que un director de recursos humanos de ver su vídeo réde suma También debe tener acceso a su papel réde suma , por lo que no es necesario extenderme estos puntos.

  • Retraso traer detalles críticos. Cuente su historia - el aspecto más convincente de su video - primero. En algún momento entre 10 y 30 segundos en, hacer una pausa y decir: " Mi nombre es _____ y ​​tengo cinco años de experiencia haciendo _____ ". De esta manera, bocadillo de los detalles críticos entre los elementos narrativos más interesantes de la secuencia de comandos.

Una técnica más avanzada para la presentación de su nombre y los datos relevantes es entregar a través de Grabado en eventos - corte lejos de las imágenes principal para tomas de secundario de una manera que añade significado a la secuencia. Una entrega-line de los detalles puede ser algo como esto:

Una imagen de que aparece en la pantalla con ustedes diciendo: " en 2008, pensé que iba a cerrar el trato de toda una vida ".

La pantalla a continuación, se pone en blanco y su nombre aparece junto con otra experiencia o la educación que desea incluir trabajos pertinentes (el texto es de color blanco sobre un fondo negro).

Vuelve en pantalla, diciendo: " Lo que yo no sabía en ese momento era que el mercado estaba en camino a una parada completa ".

Los cortes de vídeo a otro B-roll con algunos datos de mercado para apoyar su declaración.

Usted vuelve a aparecer, indicando, " Pero no dejé que eso me detenga! Mi pasión por la # 133- "

Usted consigue la idea. El uso de este método de entrega no sólo le permite indicar su nombre y detalles, pero también sienta las bases para que usted muestre apagado su creatividad y capacidad de crear un vídeo de aspecto profesional.

Para un ejemplo maravilloso de grabado en eventos, así como grandes transiciones, echa un vistazo a un minuto podcast de video blogger experto David Kaminski en la producción de vídeo en la web. Observe cómo su voz se mantiene constante durante toda la película a pesar de la transición frecuente a otros paisajes o imágenes. Este video le tomó muchas tomas. El producto final se parece a un parto sin problemas de audio a través de transiciones visualmente interesantes y cambios de fondo que cuentan su historia.




» » » » Cómo diga su nombre y detalles sobre su vídeo r & # 233-sum & # 233.