Cómo concluir su vídeo r & # 233-sum & # 233.

El final del vídeo réde suma Es muy importante para la búsqueda de trabajo. Los gerentes de contratación tienden a recordar los últimos momentos de su video, ya que revisan los candidatos a un puesto, así que asegúrese de que su vídeo se apaga con una explosión. Si te las arreglas para hacer una impresión y que el director de recursos humanos para ponerse en contacto con usted, es muy probable que obtendrá una llamada de vuelta.

Siempre termine su vídeo reafirmando su entusiasmo y pasión por la posición. Esa explosión final de energía te llevará lejos. Practique decir cosas como: " estoy seguro de que mi experiencia y habilidades son un gran partido para su organización ".

Añadir una llamada a la acción

Toda buena pieza de marketing necesita un claro llamado a la acción. Debido a su vídeo réde suma Es esencialmente a tres minutos infomercial sobre usted, tiene que dejar claro lo que desea que el director de recursos humanos para hacer después de ver el vídeo.

Asegúrese de que usted le da una buena razón para llamarle. Por ejemplo, usted puede decir, " Así que si usted está buscando un contador enérgico y apasionado con un ojo para el detalle de su equipo, por favor me dan una llamada de inmediato." (Las palabras en cursiva son la llamada a la acción.)

Considere la posibilidad de poner fin a su vídeo con una pregunta. La curiosidad es una de las más poderosas emociones humanas. Solicitando al espectador una pregunta de examen y luego dijo: " Para obtener la respuesta, establecer una llamada conmigo, " puede ser una manera lúdica pero potente para conseguir la devolución de llamada. ¿Conoce algún factoides extraños acerca de su campo que la gente puede estar interesado?

Retransmitir la mejor manera de ponerse en contacto con usted

Su llamado a la acción deja el director de recursos humanos preparados para llegar a usted, así que hacerlo fácil al compartir su información de contacto. Debido a que un director de recursos humanos es más probable que va a ver el vídeo durante las horas normales de trabajo, dar su número de teléfono durante el día o con su dirección de correo electrónico y tenga en cuenta que usted va a responder a cualquier consulta tan pronto como sea posible.

Hable su información de contacto en voz alta, mientras que también se muestra en la pantalla. Usted ha visto los anuncios de televisión tarde en la noche: " Ley de ahora, y se llega a contratarme y obtener estos dos juguetes gratis "! A menudo repiten la información de contacto porque es muy importante.

Si le preguntas a un encargado que emplea a un correo electrónico que usted fije una cita, asegúrese de que tiene una dirección de correo electrónico profesional. Eso Hotmail tratar de configurar en la escuela media, [email protected], simplemente no es suficiente. Asegúrese de que utiliza su nombre o alguna combinación de su nombre y números. Además, si usted da su número de teléfono, asegúrese de que su correo de voz es profesional.




» » » » Cómo concluir su vídeo r & # 233-sum & # 233.