¿Cómo puedo arreglar mi cuenta de Facebook si tengo un virus?

Usted tendrá que tomar medidas de inmediato si cree que su cuenta de Facebook ha sido víctima de un virus. Lo primero que hay que hacer cuando usted descubre que usted tiene un virus Facebook es cambiar su contraseña de Facebook. Para ello, siga estas instrucciones:

  1. Ingrese a su cuenta de Facebook.

  2. Haga clic en el icono de engranaje en la barra azul y seleccione Configuración.

    Aparecerá la página Configuración general.

  3. Haga clic en el enlace Editar en la fila contraseña.

    Aparecen tres cuadros de texto, con la etiqueta Actual, Nuevo, y Vuelva a escribir Nuevo.

  4. En el cuadro de texto actual, escriba su contraseña actual.

  5. En el cuadro de texto nuevo, escriba una nueva contraseña.

  6. En el Nuevo cuadro de texto Vuelva a escribir, escriba la nueva contraseña de nuevo.

  7. Haga clic en el botón Guardar cambios.

Ahora que ya has cambiado la contraseña, escriba una actualización de estado alertando a sus amigos que usted hace clic en un enlace mal y tenía un virus de Facebook. Dile a tus amigos que no haga clic en ningún enlace que parecen ser de usted - y se abstengan de publicar enlaces para un tiempo para que la gente no se preocupan de que los enlaces son buenos o malos.

Si conoces a personas específicas que recibieron un vínculo viral de usted, la cabeza a sus líneas de tiempo de Facebook y borrar el mensaje si es posible. También decirles que no haga clic en el enlace.

Por último, compruebe para asegurarse de que la aplicación que lleva el virus no está al acecho en su cuenta. Probablemente no, pero es mejor estar seguro. Además, ahora es un buen momento para limpiar las aplicaciones que no esté utilizando ya.

Para comprobar las aplicaciones conectadas a su cuenta, siga estos pasos:

  1. Ingrese a su cuenta de Facebook.

  2. Haga clic en el icono de engranaje en la barra azul y seleccione Configuración.

    Aparecerá la página Configuración general.

  3. En la barra lateral izquierda, haga clic en el enlace de Apps.

    Aparecerá la página Configuración de Aplicaciones.

  4. Haga clic en el enlace Editar junto a las aplicaciones que no se acuerda de instalar o de que no se utilicen con regularidad.

    La información de aplicación se amplía para dar una visión completa de la aplicación.

  5. Haga clic en el vínculo Eliminar aplicación.

    Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación.

  6. Haga clic en el botón Quitar.

    La aplicación está ahora retirado de su cuenta.

Si usted no ve una aplicación que parece que está relacionado con el virus, eso está bien. Puede que no sea allí. Cambio de la contraseña es lo que realmente matters- la comprobación de la aplicación y de sacarlo son sólo seguros.




» » » » ¿Cómo puedo arreglar mi cuenta de Facebook si tengo un virus?