Cómo aceptar una solicitud de amistad en Facebook

Cuando recibe una nueva solicitud de amistad de Facebook, una banderita roja aparece sobre el icono Amigos en la gran barra azul en la parte superior de cada página. También puede ser notificado en su e-mail o en el teléfono. El número en la bandera roja indica cuántas peticiones amigo te están esperando.

imagen0.jpg

Al hacer clic en este icono se abre el Amigo Pide menú.

image1.jpg

Para aceptar la solicitud de amigo, haga clic en el botón Confirmar. Ahora tiene un amigo. Para rechazar la solicitud, no haga clic en Ahora.

Al hacer clic en No ahora, Facebook puede preguntarle si usted sabe que esa persona fuera de Facebook. En otras palabras, se trata de un amigo Solicitar de alguien que conoces o alguien que usted no sabe?

Si hace clic en No - es decir, " No tengo idea de quién es esta persona " - Facebook impide a esa persona de que friending nuevo en el futuro. Si hace clic en Sí, lo que significa " Sí, yo conozco a esta persona, pero no estoy seguro de que quiero que mirar mis cosas, " Facebook esconde la solicitud. En otras palabras, se puede volver a ella en el futuro y confirmarlo en ese momento.

Para volver a solicitudes Amigo ocultos, abra el menú Solicitud de Amistad y haga clic en Ver todos en la parte inferior del menú. Esto le llevará a una página donde aparecen todas las solicitudes pendientes (incluyendo los ocultos). A continuación, puede confirmar o eliminar permanentemente una solicitud.

También puede acceder a las peticiones ocultos por ir a la línea de tiempo de la persona que envió la solicitud. Allí, se sustituye el botón Agregar amigo con un botón de aceptar la solicitud de amigo. Haga clic en el botón para convertirse en amigos oficiales de Facebook.

Algunas personas se preocupan por hacer clic en ese botón no ahora. Si no estás seguro de lo que quieres hacer, siempre se puede salir de la solicitud sin tocar. Pero no dude en No haga clic en Ahora para alguien que usted realmente no quiere ser amiga. Facebook no notificará a ella que ignoró su petición.




» » » » Cómo aceptar una solicitud de amistad en Facebook