Cómo utilizar los accesos directos de privacidad de facebook

En realidad, hay tantos ajustes relacionados con la privacidad en Facebook que a veces puede resultar abrumador. Es por eso que el menú de accesos directos Privacidad viene muy bien. Le ayuda a dirigir a los ajustes que usted querrá más a menudo haciendo las preguntas que te voy a pedir más a menudo:

  • ¿Quién puede ver mis cosas?

  • quién puede contactarme?

  • ¿Cómo puedo evitar que alguien me está molestando?

Para abrir el menú de accesos directos de Privacidad, haga clic en el icono de bloqueo junto a tu foto de perfil en la barra lateral izquierda (recuerde, usted puede tener que se ciernen sobre la barra lateral izquierda para ampliarla). Haga clic en cualquiera de estas tres opciones para expandir más opciones de privacidad.

imagen0.jpg

¿Quién puede ver mis cosas en Facebook?

Se puede ajustar la privacidad para cada estado o publicarlos haces, lo que significa que con el tiempo puede que te encuentres preguntando: " Espera, ¿quién puede ver todo esto? ¿Quién puede ver lo que he publicado ayer? ¿La semana pasada? ¿Qué pasa si puedo publicar mañana "? Bueno, las respuestas se pueden encontrar aquí.

Facebook le ofrece un solo ajuste, podrá ajustar aquí, llamado ¿Quién puede ver mis futuros posts. Es descrito de esta manera hacer hincapié en que lo que seleccione aquí será el predeterminado en el futuro, hasta que se cambie de nuevo. Haga clic en la pequeña flecha para cambiar esta configuración. Usted verá las mismas opciones que aparecen en el menú Compartir: Públicas, amigos, amigos Excepto conocidos, sólo a mí, y Personalizado.

Además, el de quién puede ver mi sección Cosas le ofrece dos enlaces que te ayudarán a doble verificación y entender lo que la gente puede ver. El primero es un enlace al Registro de actividad, que es un resumen granular de todo lo que has hecho en Facebook y que puede ver esa cosa. Al mirar a través de su registro de actividad, puede cambiar quién puede verlo, o eliminar el contenido completo.

Por último, la de quién puede ver mi sección Cosas le ofrece un enlace a otra herramienta de privacidad, la vista Como herramienta. Esta herramienta le permite buscar en la línea de tiempo como si fueras otra persona. Puede utilizar este volver a verificar lo que la gente ve cuando buscan para usted en Facebook.

¿Quién puede ponerse en contacto conmigo en Facebook?

Un problema común que Facebook envía la gente corriendo a su configuración de privacidad está recibiendo un mensaje o solicitud de amistad que no se quieren conseguir. Puede ser que sea a partir de un spammer o simplemente alguien que no conoces. Esta sección es para ayudarle a controlar los mensajes que usted ve y que puede enviar solicitudes de amistad.

La primera opción en esta sección ofrece las opciones de filtrado para los mensajes de la bandeja de entrada. Facebook Inbox ordena automáticamente los mensajes para dar prioridad a los de los amigos. Las dos opciones de filtro son

  • Filtrado básica: Esta es la opción de filtro predeterminado. Le muestra los mensajes de amigos, así como mensajes de personas Facebook piensa que debes saber. Eso podría ser amigos de los amigos u otras personas algoritmos de Facebook han determinado debes saber. Estos mensajes de todos aparecerán en la bandeja de entrada.

  • Estricto Filtrado: Esta opción de filtro significa que los mensajes de los amigos de los amigos y las personas que tal vez conozcas ir a una sección separada de la bandeja de entrada en la que no es tan probable que verlos.

Independientemente de lo que elija, algunos mensajes siempre irán a la sección Otros mensajes de la bandeja de entrada: mensajes de Facebook piensa que podría ser spam o aquellos en los que no tiene conexión alguna con la persona de enviarlo. La opción de filtrado estricto sólo significa que usted nunca recibe un mensaje de alguien que no sabe en su cuadro principal.

El segundo control en esta sección se refiere a que pueden enviar solicitudes de amistad. Sólo hay dos opciones: Todo el mundo y Amigos de Amigos. Todo el mundo quiere decir que todo el que busca para usted o encuentra la línea de tiempo se puede añadir como amigo. Amigos de Amigos significa que alguien tiene que ser amigo de uno de sus amigos antes de que se le permite solicitar ti.

¿Cómo puedo evitar que alguien me molesta en Facebook?

Lamentablemente, a veces una amistad no es realmente una amistad. Si alguien está molestando, acosando, intimidación, o de alguna manera hacer que su experiencia de Facebook terrible bloqueo podría ser la solución al problema. El bloqueo es diferente a unfriending alguien porque alguien que no es tu amigo todavía podría terminar interactuar con usted en Facebook.

Por ejemplo, si usted tiene amigos en común, que podría terminar tanto comentando el mismo puesto. El bloqueo a alguien significa que tanto como sea posible, ninguno de los dos ni siquiera sabrán que la otra persona está en Facebook. Usted no va a ver los comentarios de los demás, incluso si están en la foto de la misma persona. No van a ser capaces de enviar mensajes, agregar como amigo, o ver su línea de tiempo.

Si usted es el padre de un adolescente, esto puede ser una opción muy útil conocer. Por desgracia, la intimidación a veces puede extenderse a Facebook desde el salón de clases, y el bloqueo puede ser una herramienta útil en términos de mantener a su hijo seguro en Facebook.




» » » » Cómo utilizar los accesos directos de privacidad de facebook