Cómo ocultar un campo personalizado de WordPress

Si ha añadido campos personalizados a su plantilla del blog de WordPress, puede que no siempre los quieren en exhibición. WordPress tiene una búsqueda de auto-control que permita a las entradas del blog sin el campo personalizado que aparecerá automáticamente. Si deja el archivo de plantilla que lo creó, la entrada del blog muestra el Nombre de clave por sí mismo si se añade un valor.

Usted puede hacer fácilmente WordPress comprobar el campo personalizado. Si encuentra el campo personalizado, WordPress muestra el valor añadido que si no se encuentra el campo personalizado, WordPress no muestra nada. Por ejemplo, si su nombre de clave lee "Mi estado de ánimo es ____" pero usted no tiene que añadir valor "feliz", el campo personalizado, con la búsqueda se activa, no publicar en su blog.

Utilizando el humor como un ejemplo, el código en la plantilla se ve así:

Mi estado de ánimo actual es: lt;? php $ key = "estado de ánimo" - echo get_post_meta ($ post-> ID, $ clave, true) ->

Para hacer check WordPress para ver si el humor Campo personalizado existe, agregue este código a la línea por encima de su código existente:

?? lt; php if (get_post_meta ($ post-> ID, 'estado de ánimo', true)):>

A continuación, agregue esta línea de código a la línea por debajo de su código existente:

lt;? php endif->

En conjunto, las líneas de código en su plantilla debería tener este aspecto:

?? lt; php if (get_post_meta ($ post-> ID, 'estado de ánimo', true)):>

Mi estado de ánimo actual es: lt;? php $ key = "estado de ánimo" - echo get_post_meta ($ post-> ID, $ clave, true) ->

lt;? php endif->

La primera línea es un SI declaración y básicamente le pregunta: " ¿El humor existen clave para este puesto "? Si lo hace, el valor se visualiza. Si no lo hace, WordPress salta sobre el código, ignorando por completo a fin de que nada se visualiza para la humor Campo personalizado. La última línea de código simplemente pone fin a la SI cuestión.

Aplicar esta declaración para el código que acaba de añadir a su plantilla y se obtiene lo siguiente: SI el humor Campo personalizado existe, entonces WordPress mostrará, o ELSE no lo hará.




» » » » Cómo ocultar un campo personalizado de WordPress