Melodías de la armónica en la primera posición

Reproducción de una armónica en su tecla marcada parece que la cosa obvia a hacer. Aquí hay tres canciones que exploran cómo se puede utilizar la primera posición en las canciones populares folklóricas de influencia.

" Kickin 'Junto "

" Kickin 'Junto " le permite explorar primera posición mientras se reproduce una melodía fácil con un groove rítmico feliz. Canciones que se ajustan a esa descripción podría incluir los Rolling Stones " Sweet Virginia, " las Aguilas' " Peaceful Easy Feeling, " Simon De Garfunkel " Feelin 'Groovy, " y muchos otros.

Melodías de la armónica en la primera posición

" más bien joven Menor "

Neil Young juega en primera posición armónica en un estante en algunas de sus canciones acústicas. Sin embargo, a menudo se les da un toque único al añadir el acorde VI, un acorde menor, a la I, IV y V de acordes que aparecen tan a menudo en canciones de rock. Eso acorde añadido le permite inclinar la sensación de la canción de ida y vuelta entre el mayor y menor y da sus solos un personaje interesante.

" más bien joven Menor " se inspira en los solos de arpa de Young en " Corazón de Oro " y la versión acústica de " Mi Mi, Hey Hey ". De hecho, se puede jugar " más bien joven Menor " como un solo de armónica más " Mi Mi, Hey Hey " si utiliza un B- # 9837- armónica en lugar de la C-arpa usada aquí.

Melodías de la armónica en la primera posición

" Botas mañana "

Bob Dylan ha perdurado como el icono del movimiento folk-rock de la década de 1960, pero tuvo mucha compañía. Aún así, su na # 239-ve-que suena, de difícil duplicado armónica, en gran medida jugado en primera posición, sigue siendo un componente inolvidable de la música de la época. " Botas mañana " se inspira en algunas de sus canciones, sino también por canciones de artistas como los Buscadores.

Melodías de la armónica en la primera posición



» » » » Melodías de la armónica en la primera posición