Cómo copiar archivos desde y hacia iWork para el iPad

Una de las características que hace iWork para el iPad tanto éxito es que el equipo de iWork ha hecho que sea tan fácil para que usted se mueva alrededor de documentos y trabajar con ellos en cualquier ambiente que desee. Se puede llegar a sus documentos, leer y escribir, y compartirlas con la gente.

Copia de un archivo en una iWork para iPad app

Si usted tiene un archivo en su Mac o en un servidor iDisk o WebDAV, puede copiarlo en una aplicación de iWork para trabajar en él allí. Por supuesto, el documento debe ser guardado como un tipo de archivo compatible. Eso significa:

  • Números: .números, .xls, .xlsx

  • Keynote: .clave, .ppt, .pptx

  • Páginas: .páginas, .doc, .docx

Estos son los tipos de documentos primarios. Puede importar otros archivos, como imágenes JPEG, al añadir a su biblioteca de iPhoto, archivos de música en iTunes, y así sucesivamente.

  1. Desde su página de documentos (Mis documentos, Mis Hojas de cálculo, o Mis Presentaciones), toque el botón Copiar desde.

    imagen0.jpg
  2. Para iDisk o un servidor WebDAV, inicie sesión.

    image1.jpg

    No hay acceso para iTunes debido a que su ID de cuenta se almacena y su iPad se empareja con uno y sólo un equipo que ejecute iTunes.

    image2.jpg
  3. Seleccione el archivo que desea.

    Los archivos que se atenuadas a cabo no son compatibles con la aplicación que se está ejecutando. Se le avisará si hay algún error.

    image3.jpg
  4. Repara los errores y luego ir a trabajar.

    image4.jpg

Copiar un archivo de un iWork para iPad app

Si usted trabaja en su iPad, que es fácil de transferir archivos desde tu aplicación iWork en su computadora o algún otro dispositivo. Para compartir un archivo que haya creado en iWork en el iPad, siga estos pasos:

  1. Desde su página de documentos (Mis documentos, Mis Hojas de cálculo, o Mis Presentaciones), toque el botón Compartir.

    Además de la capacidad de mover los archivos a iTunes, iDisk y WebDAV, también tiene la capacidad de enviar por correo electrónico un archivo y compartirlo en iWork.com.

    Al correo electrónico un archivo, el destinatario puede trabajar sobre el archivo o colocarlo en un servidor iDisk o WebDAV. Cualquier persona con acceso adecuado (incluido usted), entonces puede copiar de nuevo en tu o alguien más de iWork para iPad app.

    image5.jpg
  2. Elija el formato de exportación.

    image6.jpg

    Para un servidor iDisk o WebDAV, es posible que se le pida que ingrese.




» » » » Cómo copiar archivos desde y hacia iWork para el iPad