Navegando por las páginas de un documento en un iPad

Pages es la herramienta de procesamiento de texto principal en la suite iWork de aplicaciones para el iPad. Páginas le da poderosas herramientas para la creación de documentos complejos en su iPad. Las páginas también te da algunas herramientas que pueden venir en muy práctico para las tareas específicas que se aplican a los documentos cortos uniforme y simples.

Después de abrir un documento de Pages, de modificarlo en la vista de edición de documentos.

imagen0.jpg

Cuando se está editando un documento, este punto de vista se mantiene abierto hasta que se mueva a otro documento, vuelva a Mis documentos ver, o dejar Páginas. Recuerde que cuando usted deja un iWork para iPad app y luego volver a ella, por lo general se vuelve a exactamente donde estabas cuando te fuiste; si estuviera en medio de la edición de algo, será allí cuando regrese.

Tenga en cuenta que cuando se está en la vista de edición, un botón Mis documentos es visible en la esquina superior izquierda de la pantalla. La etiqueta de este botón cambia entre Mis documentos y Nuevo documento, en función de la vista que está actualmente en.

Cuando se trabaja en un documento de varias páginas en la vista de edición de documentos, puede moverse rápidamente a través del documento al golpear o chasquear arriba o hacia abajo.

En las páginas, que se puede tocar y mantener el dedo en cualquier lugar en la parte derecha de la página para abrir el navegador. El navegador muestra una miniatura de una página, y se puede mover el navegador muy rápidamente a través del documento, arrastre hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. Cuando estás en la página que quieras, sólo levantar el dedo de la pantalla. Si no quieres salir de la página se encontraba cuando empezó, deslice el dedo hacia la derecha desde el navegador y desaparecerá.

image1.jpg


» » » » Navegando por las páginas de un documento en un iPad