Cómo crear un nuevo documento de iWork en el iPad

Todas las aplicaciones de iWork (Pages, Numbers y Keynote), en el iPad tienen un aspecto similar y se sienten. Una de las ventajas más frescas del iWork es que las principales funciones están disponibles en la misma forma en todas sus aplicaciones. Usted realmente tiene sólo un programa de entender cuando se está utilizando iWork.

Se crea un nuevo documento de la misma manera para cada una de las aplicaciones de iWork:

  1. Toque cualquiera de los iconos de aplicaciones iWork para iniciar la aplicación.

    Aparece la pantalla de documentos. Esta pantalla se titula Mis documentos en la aplicación Pages, Mis Hojas de cálculo en números, y mis presentaciones en Keynote.

    Tenga en cuenta que cuando se abre por primera vez una de las aplicaciones de iWork, debería ver un solo documento que contiene información básica e instrucciones para esa aplicación.

    Si ves Mis documentos en el botón en la esquina superior izquierda, usted no está en la pantalla de documentos. Usted está en la pantalla para trabajar con un documento individual, y aprovechando Mis documentos (o Mis hojas de cálculo o Mis Presentaciones) le llevará a la pantalla de documentos.

    imagen0.jpg
  2. Dependiendo de la aplicación que está trabajando en, pulse en el botón Nueva Presentación (Keynote) Nuevo documento (Páginas), nueva hoja de cálculo (Números), o en la esquina superior izquierda de la pantalla Mis documentos.

    La Elija aparece una pantalla Plantilla.

    image1.jpg
  3. Toque en la plantilla que desea utilizar como punto de partida, o toque en blanco para empezar a trabajar con un documento completamente limpio.

    Si cambia de opinión, puede hacer clic en el botón Cancelar (que reemplaza el botón Nuevo) y se le volvió a la pantalla de documentos.

  4. Su nuevo documento se abre en la pantalla.

Las aplicaciones de iWork se actualizan periódicamente. En estos casos, usted verá la App Store en la pantalla de inicio del iPad con un número que indica las descargas están disponibles. Si sus pantallas de iWork no coinciden con las imágenes aquí, marque la App Store para ver si tiene descargas de espera.




» » » » Cómo crear un nuevo documento de iWork en el iPad