Cómo bajar de tono de un representante de la marca

Algunos bloggers mamá están preocupados por alejarse oportunidades para trabajar con las marcas, para que no se pierden fuera en futuras oportunidades. Sin embargo, habrá sin duda haber momentos en que una marca o producto no es realmente un buen ajuste con su audiencia blog o sus objetivos de negocio.

Si usted toma cada oportunidad, incluso si no se ajusta con su tema del blog, se arriesga a alienar a los lectores o de convertirse en demasiado como un infomercial blogs. Con el tiempo, este tipo de práctica puede conducir a pérdidas - de tráfico, fieles lectores, e incluso su credibilidad. Esos son sus mayores activos como Blogger vale la pena en el largo plazo para proteger a toda costa.

No es difícil de rechazar un lanzamiento. De hecho, muchos lanzamientos a los bloggers van completamente ignoradas, y sin embargo, los lanzamientos no muestran señales de hasta dejar para arriba en cualquier momento pronto. Por supuesto, usted no quiere convertir a alguien con algo como: " No me gusta su producto, " porque a veces los representantes de la marca trabajan con varias compañías.

Si usted es grosero con un representante de la marca, que muy bien podría perder fuera en futuras oportunidades de trabajar con otras marcas, incluyendo algunos que amas.

La manera más elegante de rechazar un lanzamiento está diciendo algo como esto:

" Realmente aprecio que ponerse en contacto con mí trabajar con usted en relación con la promoción de su producto X. Sin embargo, porque mi blog es sobre todo acerca de Hobby Z, no creo que yo sería eficaz en dar su producto de la exposición que está buscando. Es posible que desee ponerse en contacto con Anna W. en el blog de XYZ, porque creo que sería un lugar mucho mejor ajuste. Pero por favor tenga en cuenta para futuras promociones ".

Si usted ha estado blogueando por un tiempo, usted encontrará que usted consigue un montón de lanzamientos en su bandeja de entrada, a veces a diario. Usted no tiene que responder a todos y cada uno de ellos, ya que podría convertirse en un trabajo de tiempo completo en sí mismo.

Cuando usted quiere asegurarse de que a preservar la relación con un representante de marca en particular para su futura consideración, utilice un rechazo de tono como el ejemplo anterior. No sólo va a ser la construcción de relaciones con muchas personas diferentes, pero que va a guardar usted y su blog " la parte superior de la mente " cualquier momento que necesita representante de la marca para lanzar cualquier cosa relacionada con " Hobby Z # 148 ;!




» » » » Cómo bajar de tono de un representante de la marca