Evite las oportunidades que ponen en riesgo la reputación de tu blog

Al asociar tu blog mamá y su marca personal con un producto de la empresa o marca, es inevitable que a los dos para frotar el uno del otro. Nos guste o no, usted puede y hacer asociado con esa marca.

No todas las empresas que tratan de darle productos libres son los que desea trabajar. Algunos simplemente no son un ajuste correcto. Otros pueden ser un poco engañosa o incluso francamente manipuladora.

Un buen ejemplo de esto es una campaña que se ha producido recientemente a través de una empresa de marketing que se acercó a los bloggers mamá. La firma presentó la oportunidad a las madres como una extensión para ayudar a educar al público sobre el jarabe de maíz de alta fructosa. En última instancia, algunos de los participantes no se dieron cuenta de que la campaña estaba siendo financiado por el grupo de presión grande, la Asociación de Refinadores de Maíz.

Algunos bloggers se sintieron engañados por los temas de conversación que se les dieron. Sin embargo, ya habían publicado sus puestos, y ahora tenía que asumir la responsabilidad por el hecho de que tenían que poseer palabras no estaban muy contentos con tener. En última instancia, esta campaña probablemente no dañará permanentemente negocio blogging de nadie - sin embargo, podría tener.

Es realmente depende de ti como el blogger para asegurar que los patrocinadores y marcas que decide trabajar con también representan los valores que posee. Estas son algunas preguntas que puede hacer al evaluar si una marca es el sistema más adecuado para usted y su blog:

  • ¿Es esta una empresa que fabrica productos o servicios que mis lectores probablemente estén interesados ​​en leer acerca de?

  • Qué significa esta marca de los principios que yo estoy de acuerdo?

  • ¿Esta empresa tiene filiales que presentar un conflicto de interés para mí?

  • ¿Es esta empresa en una industria que se caracteriza por la perpetuación de estafas o información engañosa?

  • ¿Estoy 100 por ciento seguro de que esta empresa es un negocio legítimo?

  • ¿Esta empresa vende productos que nunca iba a usar en mi casa, o nunca defender a mis lectores?

    Algunas empresas muy grandes tienen diversos productos que venden y marcas que utilizan. Usted puede ser feliz de trabajar con una marca, sin embargo, encontrar que su compañía hermana utiliza trabajo infantil en China.

  • ¿Esta empresa produce productos o servicios que siento que son inmorales, insalubres, o en desacuerdo con?




» » » » Evite las oportunidades que ponen en riesgo la reputación de tu blog