Crear mamá del blog patrocinio y oportunidades de asociación

Dar representantes de la marca un menú de lo que usted ofrece como Blogger va a hacer que sea más fácil trabajar con usted que casi cualquier otro blogger en el planeta.

Si tuviera que ir a un restaurante y proporcionar los camareros con la receta de lo que quería comer porque no tenían menú, probablemente no cenar allí muy a menudo. Piensa en tus oportunidades de patrocinio de la misma manera.

Un blogger que ha hecho un excelente trabajo de los envases de sus servicios profesionales es Barbara Rozgonyi en WiredPRWorks. Uno de sus páginas Servicios dicen sus potenciales clientes exactamente lo que pueden contratarla hacer, dejando abierta la opción de contratar a ella por otros proyectos relacionados con sus áreas de especialización.

Los siguientes son ejemplos de cómo se puede escribir sus propias oportunidades de patrocinio para comunes-mamá blogging servicios - opiniones y regalos:

  • Peticiones de revisión

    Yo sólo escribo críticas acerca de los productos que las mujeres que están interesadas en la cocina encontrarían valioso. Sólo voy a aceptar una solicitud de revisión en el que tengo la libertad de darle una opinión honesta acerca de su producto o servicio. Usted me debe proporcionar con una muestra del producto.

    Por favor, no enviar muestras no solicitados, ya que no puedo garantizar que el examen será escrito en esas circunstancias. Los comentarios serán publicados dentro de las dos semanas de recibir su producto. No cobro un honorario para comentarios, pero invito a mirar también en mis oportunidades sorteo para aumentar su exposición al público.

    Por favor, envíe su solicitud de revisión a través de mi formulario de contacto.

  • Oportunidades Sorteo

    Puedo alojar sorteos semanales que atraen regularmente más de 500 entradas. Patrocinadores del sorteo deben estar dispuestos a enviar los premios a los ganadores del sorteo directamente. Corro concursos con varias opciones diferentes de entrada para ayudar a promover su empresa.

  • Sorteos con las entradas del blog, comentarios simples son $ 50, y la tarifa no se aplica si el artículo obsequio tiene un valor de venta de más de $ 200.

  • Obsequios con el requisito de entrada para visitar el sitio web del patrocinador y navega en línea de productos son $ 300.

  • Sorteos con múltiples opciones de entrada que incluyen siguientes la cuenta patrocinador en Twitter, agrado la página patrocinador Facebook o inscribirse en el boletín patrocinador son $ 500.

Por favor, envíe su solicitud de regalo a través de mi formulario de contacto.

Las cantidades en dólares en el ejemplo anterior puede ser demasiado baja o demasiado alta para usted-estos son cantidades bastante promedio para regalos. Si usted no desea nombrar a sus tarifas directamente en su sitio web, usted puede decir algo como " en contacto conmigo para mis 2011 las tasas sorteo ".




» » » » Crear mamá del blog patrocinio y oportunidades de asociación