Establezca metas mamá blogging

Los bloggers exitosos establecer metas a corto y largo plazo para dirigir sus acciones. La manera más eficaz de abordar el establecimiento de metas es decidir dónde quieres estar en tres a cinco años, y trabajar hacia atrás desde allí a donde está ahora. La cumplimentación de esas etapas es la forma de crear su plan de negocio blogging.

Por ejemplo, digamos que el tiempo quiere tener un negocio próspero sociales consultoría de comunicación en la que usted habla profesionalmente y también escribir libros sobre marketing para las mujeres. ¿Quieres llegar a este nivel de logro en tres años.

Decidir sobre las cosas que hay que hacer para llegar allí, ser específico sobre el tipo de trabajo que tiene que hacer para lograr su objetivo final. A continuación, iniciar desde el objetivo final y crear hitos, trabajando desde el futuro volver al presente y la creación de medidas de acción cuantificables, así:

  • Fin de tres años: diez clientes semanales regulares, un compromiso de hablar en cada trimestre, y el primer libro completo.

  • Mi blog tiene 15.000 visitantes mensuales.

  • Mi lista de correo tendrá 5.000 suscriptores.

  • Yo he escrito artículos para cinco publicaciones prominentes.

  • Yo habré creado cinco correos productos descargables que los clientes potenciales pueden comprar sin contratarme directamente.

  • Fin de dos años: cinco clientes semanales regulares, y libro de la propuesta escrita.

    • Mi blog tiene 10.000 visitantes mensuales.

    • Mi lista de correo tendrá 2.500 suscriptores.

    • Yo he escrito artículos para dos publicaciones prominentes.

    • Yo he creado tres correos productos descargables que los clientes potenciales pueden comprar sin contratarme directamente.

    • Fin de año y medio: tres clientes semanales.

      • Mi blog tiene 7.000 visitantes mensuales.

      • Mi lista de correo tendrá 1.750 suscriptores.

      • Yo he aplicado a escribir durante cinco publicaciones prominentes.

      • Yo he creado dos correos productos descargables que los clientes potenciales pueden comprar sin contratarme directamente.

      • Fin de un año: un cliente regular semanal.

        • Yo habré completado diez proyectos a corto plazo con los clientes que podrían convertirse en clientes regulares semanales.

        • Mi lista de correo tendrá 1.200 suscriptores.

        • Yo he elegido las cinco publicaciones que quiero aplicar a escribir.

        • Yo he creado una dirección de producto descargable que los clientes potenciales pueden comprar sin contratarme directamente.

        • En este punto, imagine que usted ha estado en este proceso durante seis meses, y han trabajado hacia atrás hasta el presente. Esto es lo que a corto plazo aquí-y-ahora los comentarios parece:

          • Fin de seis meses: contratado por dos proyectos de clientes a corto plazo.

          • He probado mi formulario de suscripción lista de correo, en varias ubicaciones en mi plantilla del blog, para determinar que trae en la mayoría de los abonados.

          • He creado una dirección de producto gratuito que sólo está disponible para los suscriptores de la lista de correo.

          • Mi lista de correo cuenta con 500 suscriptores.

          • He aprendido las técnicas básicas de optimización de motores de búsqueda y he escrito 20 entradas de blog que mis clientes potenciales podrían serle de utilidad.

        • Fin de tres meses: Listo para encontrar clientes.

          • Se completa Mi plantilla del blog profesional.

          • Mi lista de correo está configurado y listo para agregar suscriptores.

          • Mi boletín de correo electrónico está formateado y listo para enviar.

          • He creado una descarga gratuita para atraer suscriptores a mi blog y lista de correo.

          • Mi página de Servicios cuenta con paquetes de servicios específicos que los clientes potenciales me pueden contratar para.

          • Este mes:

            • Voy a tener mi página de Facebook y cuentas de Twitter negocio establecido.

            • Voy a revisar varios vendedores de marketing por correo electrónico y elegir una.

            • Voy a contratar a un diseñador para personalizar mi plantilla del blog, o voy a aprender lo suficiente sobre el diseño de plantilla para personalizarla a mí mismo.

            • Por supuesto, esta lista podría ser completamente diferente para alguien que quiere construir un blog que gana dinero con la publicidad. En lugar de enviar los objetivos de la lista y el desarrollo de productos electrónicos, este blogger fijará metas para el número de mensajes escritos, la creación de un kit de medios, el número de anunciantes mensuales regulares, y aumentar el número de páginas vistas por visitante.

              El establecimiento de objetivos y la elaboración de las medidas de acción por " a caminar hacia atrás " le ayudará a determinar si lo que se quiere lograr es realista o no. Es fácil distraerse por los nuevos proyectos de la diversión, pero si se les evalúa en el contexto de cómo van a ayudar a llegar a su objetivo final, que será más fácil decidir si cada uno es un proyecto digno de seguir.