Cómo aceptar o rechazar invitaciones de LinkedIn

He aquí una guía sobre qué hacer cuando te enfrentas a una invitación de LinkedIn, y usted tiene que decidir si la acepta con alegría o rechazar con gracia. Cuando recibe una invitación para unirse a la red de alguien de conexiones y no estás seguro de si aceptar o rechazar la invitación, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tan bien conoces a esta persona? Con suerte, el anfitrión ha incluido un mensaje personalizado que clueing para quién es. Puede hacer clic en el nombre para leer el perfil de esa persona, que por lo general ayuda a estimular su memoria. Si no conoces a esta persona, es probable que no desea agregarlo a su red todavía. Si lo hace conocerlo, considere si la pena añadir a su red.

  • ¿Esta persona encaja con los objetivos de su red? Es más fácil armar una red cuando se haya establecido un sentido del propósito que usted quisiera que sirven. Cuando usted está buscando en esta invitación, simplemente pregúntese: " ¿Tiene aceptar esta invitación ayudar aún más a mis objetivos "?

  • Es alguien con quien desea comunicarse e incluir en su red? Si no te gusta alguien o no quiere hacer negocios con él, no debes dejar de no sentirse obligado a aceptar la invitación. Tenga en cuenta que estas personas tendrán acceso a la red y pueden golpearte con las solicitudes de introducción y de recomendación.

Si usted está pensando en rechazar una invitación, he aquí algunos consejos que le ayudarán a hacerlo con gracia:

  • Responder rápidamente. Si usted espera para responder a la invitación y luego decide seguir adelante y declinar la invitación, la otra persona puede ser aún más ofendido y confundido. Responder rápidamente a fin de que esta cuestión no está colgando sobre la cabeza de nadie.

  • Si es necesario, pedir más información. Si se siente incómodo porque usted no sabe la persona, sino también desee considerar la invitación antes de que usted acepta, responder a una solicitud de más información, como por ejemplo, " Le agradezco su interés, pero estoy teniendo problemas para colocar nuestras reuniones anteriores. Por favor, hágamelo saber cómo nos conocemos y lo que son sus metas para LinkedIn. . Gracias de nuevo "

  • Responda cortésmente pero con un no firme. Usted puede simplemente escribir algo en la línea de, " Gracias por su interesante Aprecio su entusiasmo. Por desgracia, porque no estoy familiarizado con usted, no estoy interesado en conectarse con usted en LinkedIn todavía ".

    Entonces, si usted quiere, usted puede explicar los términos en los que usted podría estar interesado en la conexión, como por ejemplo si la oportunidad alguna vez surge de conocer a la persona mejor o si se refiere a usted por un amigo.




» » » » Cómo aceptar o rechazar invitaciones de LinkedIn