Cómo rechazar una recomendación linkedin

Por desgracia, no todo el mundo escribe naturalmente buenas recomendaciones, y todas las conexiones de LinkedIn puede no ser expertos, por lo que es obligado a pasar con el tiempo: Alguien escribirá una recomendación de que no desea mostrar en tu perfil.

No hay problema. Sólo solicitar educadamente un reemplazo cuando usted lo recibe. Dale las gracias por pensar en ti, y darle el contexto de lo que estás tratando de lograr:

Wei:

Muchas gracias por tu recomendación graciosa. Me gustaría pedir un pequeño favor, sin embargo. Realmente estoy tratando de posicionar a mí mismo más como un orador público en la industria del widget, más que como un entrenador gadget. Puesto que usted me ha oído hablar sobre el tema, si se pudiera orientar su recomendación más hacia eso, te agradecería mucho que.

Gracias,

Alexa

Si él está sinceramente tratando de estar al servicio de usted, que no debería tener problemas cambiarlo. Sólo asegúrese de que usted le pide algo basado en su experiencia real con él.

También puede recibir una solicitud de una recomendación de alguien que no se siente cómodo recomendando. Si es porque ella le dio un mal servicio o era menos que competente, usted tiene que considerar si usted aun debe estar conectado a ella en absoluto, porque, después de todo, LinkedIn es un sistema de referencia de negocios.

Tal vez usted no tiene suficiente experiencia con sus servicios para ofrecer su recomendación. Si ese es el caso, simplemente responda a su petición con una explicación:

Alexa:

He recibido su solicitud de una recomendación. Aunque estoy feliz de estar conectado a usted en LinkedIn, y tengo ganas de llegar a conocerte mejor, o incluso trabajar juntos en el futuro, en este punto en el tiempo que simplemente no siento que tenga base suficiente para darle una recomendación muy sustantiva.

Una vez que realmente hemos trabajado juntos en algo con éxito, estaré más que feliz de proporcionar una recomendación.

Gracias,

Wei




» » » » Cómo rechazar una recomendación linkedin