Mejorar su técnica de canto al respaldar en frases

Una buena manera de mejorar su técnica consiste en trabajar las frases hacia atrás. No, no se trata de cantar su canción hacia atrás - solo trabajar desde la última frase que le parezca difícil y añadir poco a poco las frases precedentes como maestro de la fuerza.

Canta las últimas medidas de una canción hasta que su fraseo es sólido. Cuando usted puede hacer tan fácilmente, hacer otra agrupación con las pocas medidas anteriores. Así que imagine que su texto es, " Las vacas fuertes despertó las cerdas. El sonido de los perros de caza resonó por todas partes ".

  1. En primer lugar, la práctica de la última frase, " resonó por todas partes ".

  2. Cuando esa frase suena bien, trabajar a través de " El sonido de los perros de caza resonó por todas partes ".

  3. Cuando esa frase es suave como el vidrio, añadir la frase anterior, " despertó las cerdas ".

  4. Luego trabajar a través de toda la enchilada: " Las vacas fuertes despertó las cerdas. El sonido de los perros de caza resonó por todas partes ".

El flujo de fraseo y aliento probabilidades son más pulido ahora. Puede aplicar esta misma idea a su canción. Al trabajar algunas de las frases de las últimas palabras, que la práctica gradualmente su control de la respiración para que pueda hacerlo a través de toda la frase.

En la siguiente ilustración, se puede trabajar la frase " Estas son las cosas simples que me gustaría celebrar en la canción " comenzando por " Me gustaría celebrar en la canción ". Cuando se puede cantar con éxito esa frase, volver atrás y añadir " las cosas simples.

Cuando que gran parte de la frase es fácil de manejar, volver y cantar toda la frase, " Estas son las cosas simples me gustaría celebrar en canción, " y ver si se puede ver la diferencia en su control de la respiración.

image0.jpg


» » » » Mejorar su técnica de canto al respaldar en frases