Cómo convertirse en el capitán en el puente

Capitán en el puente! En el puente, el capitán es el que toma la decisión final de qué tan alto para hacer una oferta. Durante la licitación en un juego de puente, cada jugador intenta determinar la fuerza y ​​la distribución de su compañero. Con base en esta información, usted o su pareja puede convertirse en el capitán, dependiendo de lo que cada uno de sus revela.

En primer lugar, es necesario hacer una nueva licitación para averiguar lo que tiene tu pareja. La mano de tu pareja (tu pareja abrió la licitación) puede caer en cualquiera de los siguientes rangos:

  • 12 a 14 puntos de la tarjeta altas (HCP): Alcance mínimo (11 HCP es una excepción)

  • 15 a 18 HCP: Rango intermedio

  • 18 al 20 de HCP: Gama Rock-trituradora (18 puntos manos van en ambos sentidos!)

Tu mano, como el que responde, puede caer en cualquiera de los cuatro rangos siguientes:

  • 6 a 10 HCP: Alcance mínimo

  • 11 a 12 HCP: Gama Invitational

  • 13 a 17 HCP: Juego, o la posible gama Slam

  • 18 o más HCP: Gama Slam Probable

Después de cualquier jugador revela su rango, que se llama limitando la mano, el compañero del jugador que ha revelado su rango se convierte en el capitán. El capitán sabe cuántos puntos totales se llevan a cabo por el de asociaciones el capitán utiliza ese número para determinar qué tan alto para hacer una oferta. Y, por supuesto, cada jugador sabe que después de que ella limita su mano, su pareja es el capitán.

El capitán puede a veces determinar qué triunfo traje es mejor para la mano después de que su compañero ha limitado su mano. Durante la subasta, su primer objetivo es tratar de localizar a un niño de ocho tarjetas (o más) importante ajuste palo de triunfo. Si encuentra uno, tu misión es maquillaje excesivo que se adapte a su palo de triunfo.

Como el que responde, que con frecuencia tiene una imagen bastante clara de la mano de su pareja después de que ella ordena una segunda vez, sobre todo si su segunda oferta es un oferta límite (en cualquier momento el primer partido redeclara otra cosa que un nuevo traje, redeclaración del abridor es limitado). Antes de realizar su segundo canto, hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tiene mi pareja ya me habló de la mano con sus dos primeras ofertas?

  • ¿Qué tengo yo ya le dije a mi pareja acerca de mi mano con mi respuesta original?

Su segundo canto depende de sus respuestas a estas dos preguntas.




» » » » » » Cómo convertirse en el capitán en el puente